Trigun

Kernelsan

Género: acción, aventura, comedia, drama
Creado por Yasuhiro Nightow
Primera edición Febrero de 1995

Argumento

      Trigun narra la historia de Vash la Estampida, también conocido como EL HURACAN HUMANO, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernarderi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persiguen a Vash a donde quiera que vaya.

Diferencias entre el manga y el anime

      El anime, emitido en 1998, improvisa un final que no tiene similitud con el manga, que terminó con el nombre de Trigun Maximum. El anime y el manga presentan un número importante de diferencias que acaban por distanciar uno del otro.

historia particular de este Manga

      El manga comenzó su publicación en la revista Shonen Captain, de la editorial Tokuma Shoten. Editorial Shonen Gahosha,  retomó la publicación de Trigun una vez cerró la Shonen Captain. Dado que el nombre de Trigun ya estaba registrado por la Tokuma Shoten, Yasuhiro Nightow reemprendió su obra bajo el nombre Trigun Maximum, que se ha publicado en la Young King Ours hasta finalizar con un total de 102 capítulos. Trigun Maximum termino en catorce tomos en Japón en abril del 2007.

Tomos en pdf

Ya sabes que hacer para pedirlos

creditos de imagenes usadas en este post y las que contienen estos pdf de los fansubs, editoriales y autor/es correspondientes

2
-Power

Me encanta Trigun, pero el dibujo del manga nunca me acabó de convencer.

1
4 meses después
Sinonimo

Best epic anime, en catalan claro.

1
NueveColas

La fundación Desert General Electric Plant en su campaña por la paz y el amor aprueba este thread

1
4 meses después
Zakys

Algun fansub en castellano del que pueda descargarlo y que no sea panchito (o que almenos no se note?

1 año después
B

La terminé anoche, me cago en la cuna que me arrolló, qué cosa más bonita joder.

Da para un análisis complejo, no se queda en disparos, sangre y tetas y el desarrollo de los personajes fluye de mitad a mitad, sobretodo la gabardina roja en el suelo, la última oportunidad para Knives y quién es la auténtica Sempai.

Preciosa.

varitoapg

Me encantó, me ha parecido una pasada de anime, ahora ire a por el manga. La idea que desarrolla es genial, como avanzan los personajes, etc...

B

El anime no le llega a la suela de los zapatos al manga. El manga es más complejo, sobretodo a nivel psicológico. Livio, por ejemplo, que es de lo mejor del manga, creo que ni siquiera sale en el anime. Igual que Elendira. Como adaptación del manga, el anime es malo.

1

Usuarios habituales

Tags