Un-Go

SilentB0b

Info

Título: UN-GO
Género: ?
Estudio: BONES
Capítulos: 11
Año: 2011
Enlaces: http://www.un-go.com/03chara/index.html

Info

Ya tenemos más datos acerca de Un-Go, la nueva serie de noitaminA para la próxima temporada junto a Guilty Crown. El estudio encargado de la producción será BONES, con dirección de Seji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Dai Guard, Mobile Suit Gundam 00), guión de Shou Akawa (Fullmetal Alchemist, Angel Cop) y diseños originales a cargo de pako, sobre el que ya recayeron los de Rental Magica, y Yun Kouga.

Un-Go se convierte en la serie que Mizushima andaba preparando para la temporada de otoño, de la que comentó en el Animage que sería una historia centrada en dos jóvenes amigos que resuelven casos juntos, incorporando a la trama temas de contexto social y literario.

Capítulos

not yet

pics

-Power

Los dibujos meh, lo demás cool.

X-Crim

la verdad que los dibujos...

M1k4

Lleva un sombrero de panda, me lo fo

TRON

Más fideopipol xD

1 mes después
SilentB0b





dru1dA

Detectives again? vaya año nos están dando. Yo no sé por que Bones se mete en estos líos, en serio.

F

esperemos a ver la trama y si a Seiji no le da por llorar como hizo con 00 :D

17 días después
B

uhhhhh...

-Power

Más detectives no por favor.

dru1dA

The same shit again

SilentB0b

want so bad.

Mizushina dirige la historia original de Ango Sakaguchi (Aoi Bungaku), el guión y los storyboards de Shou Aikawa (Fullmetal Alchemist), el diseño de personajes de pako (Rental Magica) y Yun Kouga (Gundam 00, Loveless), composición musical de Narasaki (Paradise Kiss).

lxn_

Ya era hora de algo de detectives, tanto seinen acaba aburriendo...

1 mes después
SilentB0b

school food punishment <3

8 días después
SilentB0b
B

Derp go 1 en inglés http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=252370

M

me ha gustado bastante el primero,esta bien eso de que haya al menos una serie de detectives/thriller por temporada

2 meses después
M

el episodio 0 donde se conocen shinjuurou e inga...never? :qq:

1 respuesta
SilentB0b

#18 20 de Abril.

1 respuesta
M

#19 mas vale tarde que nunca xD

2 meses después
M

UN-GO ORIGINAL SOUNDTRACK

1 mes después
M

commie ha sacado el capitulo 0

1

Usuarios habituales

Tags