Yumekui Merry

SilentB0b

info

Título: Dream Eater Merry
Género: Accion, Fantasia
Estudio: J.C. Staff
Capítulos: 12
Año: 2011
Enlaces: MAL

sinopsis

Nuestro protagonista Yumeji, que vive con su amiga Isana, desde hace 10 años puede ver las auras de los sueños de las personas, y saber que son según sus colores, ademas siempre ha tenido un mismo sueño sobre unos gatos callejeros que lo persiguen. Un día se encuentra a una misteriosa chica que se autodenomina Merry, con la que irá descubriendo muchas cosas sobre el mundo y los sueños, y juntos vivarán varias situaciones raras.

capítulos

pronto

Videos

Ni sabia que existia hasta que vi el OP el cual es ligeramente guay. Veremos que churro sale.

Deoxys

Comesueños perry... por el OP diría que es un clon de Shakugan no shana con más fanservice, lolis y tetas.

voy a empezar a verla cuando pongas capis, así que espero equivocarme.

#3 Yo diría que el angel raro de la izquierda con cara de mala leche.

B

>J.C. Staff

Quien es la tsundere?

free

Shit raw 40mb

SilentB0b

Cap 01 (inglés)

also por que gg se empeña en destrozar todas las series que me interesan.

lxn_

#5 ¿Que quieres decir?... ¿Paro la descarga?

Edit: Wtf I seen

No está del todo mal, es tan sin sentido que no me ha acabado de disgustar, le falta una OST decente...

SilentB0b

#6 facilmente te puedo decir que el OP es lo mejor de toda la serie o mejor dicho, lo unico.

1
-Power

Yo la veré sólo por Merry.

osk1

No sé qué opinar, por una parte me parece interesante, pero mi parte malvada dice que la dropee.

lxn_

#9

We are watching you

osk1

#10

SilentB0b

Ahora entiendo porque el OP es lo unico que me ha gustado, op y ed están compuestos por IOSYS. Un circulo de musica doujin que hace awesome remixes de touhou para que nos entendamos.

Me ha dejado intrigado pero eso de estar en guerra con gatos no me ha convencido.

Deoxys

#5 Pero qué cojones? No es otra incocentada vuestra? Que cosa más cutre.

#12 Ahora lo entiendo todo

-Power

#7 Completamente +1, motherfucking IOSYS :qq: . Si sigue así al final tendré que meterle drop.

Meltyblood

Otro mindfuck, no si ni q puta serie he visto.

SilentB0b

hombre la serie no es mala no vamos a exagerar y tiene una animacion bastante buena but...guerra con gatos y auras sobre sueños y cosas muy raras.

E

Cap 01 (Español de España, sin latinadas)

OkamiPervert

A mi me ha gustado. Igual es porque soy un cat-fan.

SeYc

Trollaco sub 02 (gg-ingles)

Animacion -> :wow: :O :qq:
Historia -> :no: ;( :(

-Power
SilentB0b

fail en proporciones epicas

2 1 respuesta
Link34

La de las coletas se va a quedar sin cabeza como la gire un poco mas

2 1 respuesta
OkamiPervert

#21 what?? no lo entiendo

SeYc

#23 Todo buen protagonista se sienta en la penúltima silla al lado de la ventana.

5
SilentB0b

Pues que quereis que os diga, la animacion ha caido en picado en comparación con el primero y la historia sigue sin convencerme, le doy un capitulo más.

lxn_

A mi me ha gustado tanto o más que el primero, explican un poco que es exactamente lo que está pasando y Merry es igual de adorable

2
SniperRata

ami de momento me ha gustado,la historia parece original,esta muy chulo el diseño de la prota,como tantos animes #21 siempre suele escaparse algun gazapo,di que yo normalmente no me suelo fijar en esas cosas xD

Veinx

A mi también me ha gustado y el dibujo me encanta, el prota lo veo como la versión macho de ryouko ookami de ookami-san to shichinin no nakama-tachi, pero versión endeble.

SilentB0b

merry 03 (ingles)

picked up otra vez, me ha gustado mas que el de la semana pasada.

Minato mola.

M1k4

#21 xDDDDDDDDDDD Es que parece que es un patrón para todas las series situar ahi a los protras xDD

#22 Enorme

RIKA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • osk1
  • SilentB0b
  • -Power
  • Sphere
  • lxn_
  • Deoxys

Tags