07-Ghost

SilentB0b

adaptación al anime del manga 07-Ghost de Yuki Amemiya y Yukino Ichihara.

Título: 07-Ghost
Título Alternativo: Seven Ghosts - Siete Fantasmas
Estudio: Studio Deen
Genero: Shoujo, Acción, Demonios, Fantasia, Magia, Militar
Año: 2009
Episodios: 25

Sinopsis:

La historia de 07 Ghost se centra en Teito, un ex esclavo con poderes mágicos que es enviado a la academia militar del Imperio de de Barsbug dado que posee un tipo de magia particular que es especial y que esta tomando el examen de graduación para convertirse en un oficial militar. Durante la primera parte del examen el lo hace bien, pero descubre al asesino de su padre y trata de acabar con el. Teito evita su captura, pero es atrapado en una lucha entre Verloren, el dios de la muerte y los ’seres de la luz’ enviados desde el Cielo para oponersele: los Siete Fantasmas.

Capitulos

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25


El genero es shonen, bishonen así que esperaos cierto toque afeminado, code gayss style. Quitando eso la serie me ha gustado mucho.

26 días después
Flipao

Acao de entrar en animesuki, que hace siglos que no entro, ya que ultimamente me bajo todo en descargadirecta, y esta serie tiene un porrón de descargas, por lo que deduzco que está teniendo MUCHO exito, aunque curiosamente en ANN (www.animenewsnetwork.com) que suele ser bastante fiable en las votaciones de la peña, dicen que simplemente está bastante bien la serie, sin exagerar, uhmmm, tendré que exarle un ojo y juzgar por mi mismo _

Mu

lleva 5 episodios y le estan dando vueltas a lo mismo.

SilentB0b

#3 iba a decir eso ahora mismo xD, la serie no merece mucho la pena y encima es mas gay de lo que esperaba.

Flipao

xDDDDDDDDDD, no jodaaaaaaaaais xDDDD, tonces casi que cancelo las descargas xDDD

Mu

espera a ver como evoluciona, pero 5 epis y solo dan vueltas y hablan de los mismo y en cuanto a lo de gayer cierto es, pero code geass tenia el mismo aire xd

Flipao

A mi Code Geass no me pareció tan gayer como comentais :S

Mu

No puede haber nada que sea hecho por CLAMP y no ser gayer xd

1 mes después
Nokhi

voy por el 10 y me esta encantando o

aunq explotan muy poco el argumento

2 meses después
SilentB0b

Ya solo quedan dos capítulos, voy a seguirla por donde la dejé a ver si mejora la cosa o no.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Nokhi
  • Mu
  • Flipao

Tags