3x2 en FNAC, me falta una que no se cual elegir.

Uriel246

Con algo de dinero en el bolsillo, y viendo que estan casi (sino todos) los titulos de anime en blu ray de FNAC en 3x2, tengo dudas sobre que pillar como tercer titulo (los otros 2 los tengo mas o menos claros).

El primero seria Evangelion 2.22, lo he pospuesto demasiado, me encanto la primera, y ya es hora de hacerme con la segunda.

El segundo he pensado en el pack que hay de la triologia de padre de familia (las 3 parodias de star wars), aunque no es anime pero bueno le tenia ganas desde hace tiempo.

Y ahora la duda, como tercer titulo estoy dudando entre La chica que saltaba a traves del tiempo, o Blood, the last vampire.

Aunque estoy dudando entre esos dos, estoy abierto a otras opciones y consejos, no tengo apenas titulos en blu ray, preferiblemente de accion, obligatoriamente blu ray XD

Muchas gracias!!!

EDIT: He preferido poner esto en la seccion anime, por que es donde habitan los mediavideros con altos conocimientos de anime xD

Azalea

sabes que esa oferta es solo para las pelis que valen 5.99 y 6.99 y que casi todas las que estan bien y son "nuevas" de hace almenos un par o 3 de años cuestan como minimo 7.99 no? XDDD lo digo pq yo fui tmb muy hypeada a comprar deuvedeses....y well....me senti trolleada por los precios -_-

1 respuesta
lxn_

La chica que saltaba a través del tiempo está bien sin más, yo no la compraría, la otra ni idea.

1 respuesta
X-Crim

la chica que saltaba a través del tiempo.

TRON

La peli de Blood give me cancer.

1
Zaphod

#2 Según la página, los BluRay llevan otro rollo
http://busqueda.cine.fnac.es/n5407/3x2-en-Cine-Blu-Ray?bl=HGVIblo3&Origin=zanox1389557575359400960

#3 Estas molan:
Nausicaa del valle del viento
Tekkon Kinkreet

Paprika
Ghost In The Shell
La chica que saltaba a través del tiempo

Akira

Usuarios habituales

  • Zaphod
  • TRON
  • X-Crim
  • lxn_
  • Azalea
  • Uriel246