5-Tōbun no Hanayome (Go-Tōbun no Hanayome)

Chuckfan
spoiler
WaffleRaffle

Pues ya es oficial, el manga terminará en 9 capítulos (122), al final del tomo 14.

En cuanto al capítulo 113
1 respuesta
Chuckfan

#122

spoiler
Weisho
spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#125

spoiler
Chuckfan
spoiler
Weisho
spoiler
Aizakku
spoiler
Draigcorv

Hay retraso con el capítulo, se publica la semana que viene.

spoiler
1
Draigcorv
spoiler
1
Weisho
spoiler
Chuckfan
spoiler
14 días después
Chuckfan
spoiler
Weisho
spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#135

spoiler
Chuckfan

Es un bait and switch

spoiler
Sranime

Lo que voy a preguntar puede considerarse spoiler. Si no has llegado al capítulo 80 de del manga te recomiendo que no sigas leyendo.
Después de haber llegado al capítulo 86 necesito que alguien me resuelva una duda.
Puede alguien explicarme cómo Nino ha pasado de detestar completamente a Futarou a estar totalmente enamorada de él? Porque yo no entiendo nada.
Como hemos pasado de que le dijese "Nunca te aceptaré" a "Quiero que sepas cuanto te amo, Futarou"?
Pd: Agradeceria no spoiler más allá del capítulo 86 y alguna respuesta lógica

1 respuesta
Draigcorv

#138

spoiler

PD: pon en spoiler lo que creas que es spoiler

Sranime

Gracias, mi comprensión lectora no es muy buena y no me suelo enterar de nada. Es que me sorprende las cosas que hace ahora con las que hacía antes
Pd: A que capítulo te refieres? Y también puedes decirme cómo aceptó ese amor si cuando empezó a sentir algo por él ella lo negaba

1 respuesta
Draigcorv

#140 ya veo... repásate cada capítulo un par de veces si ves que no te enteras mucho.

spoiler
Sranime

Aunque los vea dos veces todavía hay cosas de las que no me entero
[/spoiler] Eso no fue mucho antes? Cuando se le confesó o cuando se lo contó a Ichika en las aguas termales, que dijo que se estaba enfocando en su rol de profesor y no en él como persona?

1 respuesta
Draigcorv

#142 No lo se, leo los capítulos semana tras semana, no se el número en el que sale cada uno ni lo que pasa en esos exactamente.

En cuanto al capítulo de esta semana...

spoiler

¿Cuantos capítulos le quedaban, 3 más a parte de este?

Chuckfan
spoiler
Sranime

Los capítulos son de publicación semanal? Si es así cuando terminará?

WaffleRaffle

Bueno, ya que este manga está en la recta finalísima, vengo a comentar para quien le interese que ayer empezaron a publicar otra romcom quadrangular llamado The Cuckoo's Fiance (de la misma autora que Yamada-kun y las siete brujas) y el plot tiene un cierto parecido a Nisekoi.

1 2 respuestas
Chuckfan

#146 First girl then.

Draigcorv
spoiler
1
Sranime

#146 Que dia acaba? Es de publicación semanal?

1 respuesta
WaffleRaffle

#149 Pues le deben quedar un par de capítulos, no recuerdo ahora mismo cuándo termina. Sí, es semanal.

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • WaffleRaffle
  • Brewder
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • Sranime
  • Weisho

Tags