A Sign of Affection

LadyTenTen

INFO

  • Título: Yubisaki to Renren
  • Estudio: Ajia-do
  • Género: Romance, Adulto
  • Demografía: Shoujo
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 6 de enero de 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Yuki Itose es una estudiante universitaria con discapacidad auditiva, cuyo mundo ha estado envuelto en silencio desde su nacimiento. Ha vivido en el mismo lugar toda su vida y rara vez interactúa con otras personas, excepto con su mejor amiga, Rin Fujishiro.
Un día, durante su viaje, conoce a Itsuomi Nagi, de cabello plateado y multilingüe, un amigo en común de Rin. A diferencia de la mayoría, Itsuomi se mantiene firme cuando se entera de la discapacidad de Yuki; esto, junto con sus experiencias en el extranjero, la fascina y conmueve. Después de separarse, su cariño por él comienza a crecer. Un nuevo mundo comienza a abrirse para Yuki e Itsuomi a medida que aprenden sobre las diferentes vidas de cada uno.

Yubisaki to Renren es una comedia romántica y alegre que ilustra la vida silenciosa de una estudiante universitaria y cómo un hombre comienza a cambiar su mundo.

9 días después
Demonlike

El primer capítulo ha sido precioso. A ver como tratan el tema del lenguaje de signos en los próximos capítulos.

4
LadyTenTen

Que bonito, que bien sienta un romance tan dulce nada mas empezar el año.

5
13 días después
Archemyst

Me esta encantando este anime, el como la Yuki se siente y como siente ella su entorno esta siendo muy bonito

1
LadyTenTen

El interés amoroso es tan chad que ningunea a toda la competencia de la temporada.

spoiler
1 respuesta
Archemyst

#5

spoiler
2
RaR

No sé hasta que capitulo del manga abarcaran, ya que hay posibles capítulos que pueden hacer un plot twist 🤔

Rhisthel

Pues grata sorpresa. Una duda. Qué sentido tiene ponerse los audifonos si sigue sin escuchar nada? Desconozco completamente si hay algún sentido.

1 respuesta
Archemyst

#8 Yo he entendido que lo lleva por ver si oye algo con ellos, me suena que lo mencionaron en algún momento pero no estoy seguro. Quizás los lleve para que sepan que es sorda cuando traten con ella y no sea por nada en concreto.

2
LadyTenTen
spoiler
3 1 respuesta
Archemyst

#10

spoiler
1
7 días después
LadyTenTen
spoiler
Archemyst
spoiler
RaR
spoiler
Archemyst
spoiler
1
LadyTenTen

El arquitecto que pensó que las puertas de un edicificio, donde todas las viviendas dan al mismo pasillo, tienen que abrir hacia fuera, es un psicópata.

3 1 respuesta
RaR

#16 Si, yo siempre he pensado que hay que abrir con cuidado en Japón, pero es por medidas de seguridad. También creo recordar que en los paises nordicos es así 🤔

spoiler
RaR
spoiler
LadyTenTen
spoiler
Archemyst
spoiler
1 respuesta
RaR

#20

spoiler

Como lectora del manga, ya sé lo que va a pasar, pero eso no quita la emoción de verlo animado 🥰

1
14 días después
Sparda86

Muy bueno el capítulo.

spoiler
Archemyst
spoiler
Archemyst
spoiler
LadyTenTen
spoiler
Vedrfolnir

He tenido que pausar al ver que

spoiler
2
LadyTenTen

Qué bonito ha sido esto de principio a fin.

2
Sparda86

Visto el último capítulo. De las mejores series de romance que he visto.

RaR

Me ha encantado. El final ha sido semicerrado, pero no ha estado mal

Aunque me hubiera gustado ver más cosas adaptadas del manga, pero bueno, si Horimiya adapto lo que le falto por adaptar, quien no dice que se haga segunda temporada

Usuarios habituales

  • RaR
  • Sparda86
  • LadyTenTen
  • Vedrfolnir
  • Archemyst
  • Rhisthel
  • Demonlike

Tags