Accel World

R

borrado.

Angelixion

Yo solo se que el nivel de patético-kun esta por encima de 9000 en escala patética.

Veinx

croketa-kun se gana el premio al patetismo en todo, pero bueno es un cliche de los animes muy usado, personaje muy debil, tonto y cutre que crece conforme avanza la serie, se que algún día veré a croketa-badass-kun.

1 1 respuesta
Angelixion

#33 en los animes hay un nivel de patetismo soportable, pero en este anime se pasan y no precisamente poco.

1 mes después
Liberto

Ya solo quedan 2 caps.

nosferatun
spoiler
Xiloscent

Primero ¿y ultimo? guiño a SAO en el capitulo de esta semana XD

-Power

Me acabo de poner al día y me ha sorprendido gratamente. SAO es una vergüenza y un desastre en comparación, la verdad es que no hay color, sigue teniendo fallos pero la diferencia es abismal.

¿Croqueta patético? Já, ya les gustaría a los protas genéricos de harem ser tan buenos personajes como él.

1 respuesta
Roscopower

Esperemos que el prota la lie o se le vaya la olla con el tema del incarnate system, ya que hasta la fecha solo hemos visto un pequeño atisbo de lo que puede hacer y en momento muy específicos, luego aparece alguien desde la sombra o ocurre algo y mc-kun vuelve a ser el chaval dócil y calmado que todos conocemos.

(¿debería poner esto en spoiler?)

m0n3t3
spoiler
nosferatun

#38 Los Op y ED de esta serie me encantan y la serie en si tamb.

nosferatun

Final!

Ya lo he visto y me parecio muy forzado, ha pasado todo en nada de tiempo, espero tenga otra temporada.

1
S

No he entendido lo del final con las dos pavas xD

1 respuesta
iosp

#43 no se que pretendes entender.
Se distanciaron y ahora se han reencontrado.

spoiler

#45 >manga

Dientecillos

Me ha dejado un sabor de boca muuuy bueno, creo que seguiré el manga.

1 respuesta
Uzran

El final no me ha convencido demasiado pero bueno, el anime en general me ha gustado bastante. Esperando una segunda temporada :D

Ahora a empezar con SAO.

SirPsycoSexy

Ahora, justo cuando acabe Welcome to the NHK, empezaré a descargar esta serie que estuve esperando a que la acabasen. A ver qué tal, por lo que veo en estos últimos comentarios parece que tiene buena pinta.

9 días después
OkamiPervert

vaya final, muy bien todo, pero el final no me mola, muy forzado

me kedo con las dudas de

spoiler
1 respuesta
Rst001

#48

spoiler
-Power

Es un final de temporada pero no de serie. Como deberían de ser todos los finales de animes adaptados, vamos.

9 días después
I

Refloto un poco esto para preguntar una cosilla del capitulo 10:

spoiler
1 respuesta
Kadrim

#51

spoiler
1 respuesta
I

#52

spoiler
-Power

Creo recordar que sí estaba puesto al reves en un punto.

1 respuesta
I

#54

spoiler
Nostal

¿Alguien me da una razón para retomarla? La dropee en el 8 más o menos

1 respuesta
I

#56 Yo voy por el 12 y no se muy bien que decir... entre el supuesto error de traducción y tal, estoy perdiendo un poco el hilo xD

8 días después
SirPsycoSexy

Me ha gustado mucho, esperare con ansias la siguiente temporada.

2 meses después
KOPU

He empezado este anime después de terminar SAO (que me gustó bastante). Y el primer capítulo me ha parecido interesante, aunque la trama la veo algo más extraña y compleja que en SAO (o tal vez no hayan explicado demasiado en el primer cap).

Si éste anime es de verdad mejor que SAO, puesto que lo voy a ver seguidamente después de ésta, me va a enamorar, o eso espero xD

10 días después
GeO-Granada

yo de anime de esto nunca he visto, y no sé donde se puede hacer, alguien me dice por privi algunos sitios donde ver este en concreto? :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Liberto
  • Angelixion
  • -Power
  • Lukke
  • iosp
  • IndaJaus
  • dru1dA

Tags