Adivina el anime

diiE

toradora? XD

TRON

sí, y lo estoy mirando ahora mismo xDDD

diiE

spoiler

yo ahora estoy volviendo a ver cowboy bebop xDDD ya no se que ver, y mira que tengo cosas y cosas para ver.

Kronik

#993 Se como te sientes. Tengo unos 130 animes que he ido descargando para ver, pero ahora mismo ninguno de ellos me llama demasiado la atencion ...

He agotado la mayoria de animes que mas me llamaban (viendo mucho anime "comun" entre medias) y ahora toca conformarse con los restos.

Ademas, hay muy pocos animes que haya visto mas de una vez (y digo pocos por no decir ninguno), asi que una vez visto, descartado ...

Conclusion: Habra que pasarse al manga, aunque de pereza.

diiE

La verdad es que si xD últimamente me fijo bastante mas en los mangas, ahora en verano que tendré tiempo a raudales me pondré con bastantes series.

Es que no se me da millll de pereza empezar animes ahora, y mira que hay cosas buenas para ver.. a parte de las que sigo mas o menos al día, y yo no es que lleve tanto tiempo viendo anime, a penas llevo 2 años.. y me encanta el anime, pero supongo que estoy en una época de vago total, bueno eso y que llevo varios meses de maratonzacos de serie en serie.

Kronik

Por lo menos llevas algunos al dia. Con eso ya te entretienes un rato ;)

Por mi parte, solo me planteo ver animes acabados porque me jode quedarme a mitad de una historia "hasta la semana que viene", asi que mis opciones son un poco mas reducidas.

Solo llevas 2 años viendo anime? Entonces todavia te quedara pasar por la fase de "voy a reducir mis exigencias en cuanto a calidad de imagen" y tambien la de "voy a ver animes de X tematica, que no me llamaba demasiado la atencion hasta ahora". A mi al principio los animes de colegialas y similares me echaban bastante para atras, pero me he tenido que ir adaptando a ellos, porque ahora la gran mayoria de animes son de ese tipo.

1
diiE

La verdad es que me ahora mismo trago de todo un poco menos code geass, supongo que mas adelante me volveré mas exigente pero ni idea xDD y la única que me jodía que me cortaran era fma y me puse con el manga XDDD... pero bueno, a mi me gusta tragármelos de un tirón también; de momento terminare las que tengo ahí a medias y ya veremos.

lxn_

#995 Yo no llego a un año y ya me da palo empezar nuevos animes XD

Llevar unos cuantos animes al dia FTW

Kronik

#993 Da alguna pista que si no la gente no se anima.

TRON

parece 5 centímetros por segundo, al menos el estilo de dibujo xD

Kronik

pero ese ojo en el sillin no encaja :D

TRON

cierto ni me había fijado xd

diiE

foto de los protas

Es semi reciente

Kronik

Ni guarra

diiE

Es un corto de unos 24 minutos y la OST es de casi el mismo grupo que bakemonogatari.

Parece ser que solo osk1 y yo lo hemos visto T.T

trarleys

Cencoroll

diiE

zi

trarleys

http://img821.imageshack.us/img821/7036/asfda.jpg

spoiler
TRON

Ikkitousen? xD

trarleys

Ni de lejos xD

NeGRaKo

Noein?

trarleys

Si :)

NeGRaKo

spoiler
Shendraf

Heroman

C

Heroman¿xD

NeGRaKo

No :D

trarleys

Casshern Sins :clint:

Kronik

Casshern Sins

edit: Tarde :(

NeGRaKo

Si, te toca :)

trarleys

http://img101.imageshack.us/img101/2518/asdail.jpg

spoiler

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Gin-Light
  • M1k4
  • Furan
  • TRON
  • Caverc
  • Brwni

Tags