Adivina el anime

Ulmo

#2338 Muy buena, y eso q creia q seria mas dificil. Quizas la pista de q ese dragon era el protagonista ha ayudado demasiado ;)

FTumpch

spoiler

la pista ayudo mucho XD

werty

¿paranoia agent?

FTumpch

esa misma : D

werty

spoiler
FTumpch

es dennou coil

werty

sep

FTumpch

spoiler
TRON

Sombrio loves loli?

P.D: Saikano

Caverc

saikano

editando después que yo postease tron ? >_> xD

sombrio24

#2348 Aproved.

XD, aunque haya editado, lo ha puesto antes el.

Caverc

lo he puesto yo antes y lo he visto... después de refrescar un par de veces la página he visto su edit... pero bueno... me fiaré que ha dado la casualidad en todo caso.

TRON

Pues no sé, yo simplemente he posteado y luego he editado pq se me había olvidado poner el pd. No he visto ni tu post xD

Caverc

es lo que pasa al no verse durante los 5 primeros minutos cuando alguien edita o no el mensaje... sino seguramente tu edit habría salido al minuto después que yo posteara o al mismo tiempo, porque vamos, he leído tu mensaje sin el PD y he contestado, luego ya después de refrescar vi tu PD.

en todo caso... creo que queda claro cual es la serie sin confirmación xD

iosp

Drama?
Poner foto a ver si acierto alguna xD.

TRON

1 min y pongo foto

Caverc

#2355 esto es como el minecraft ya, pero sin grifeos xD

PD. Para evitar chocopunto... la siguiente que sea chunga TRON, así no pasan estas cosas :P

TRON

NMS
Caverc

bastard ?

TRON

:)

Caverc

que continue la fiesta pues:

spoiler
mal3kith

Tu love Ru ? (se que es una serie que vi en septiembre... por desgracia eso no restringe del todo las series... habrá una docena aun)

Caverc

no :s

y cabe señalar que la captura no va a mala leche, estos "personajes" salen bastantes veces durante la serie y tienen su protagonismo por raro que parezca xD

kazedetodo

Voy a tentar la suerte diciendo Perfect Girl Evolution(aka the wall flower) aunque no sabia que tuviera anime.

Louise

ME LA SEEE!
Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Caverc

buena #2365 ! sabía que alguien que hubiera visto la serie la acertaría :)

pd: gran serie xd
pd2: #2364 bien probado, se tiene que intentar, que yo alguna que otra la acerté probando suerte xd

Louise

spoiler
TRON

Night Wizard

sombrio24

Night wizard.

Hola Tron, que te den por culo un rato xD.

2
TRON

Si eres tú, no me importaría :buitre:

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Gin-Light
  • M1k4
  • Furan
  • TRON
  • Caverc
  • Brwni

Tags