Advent Children Trailer

B

Muy wenas a todos, no se si habra salido este hilo, pero me gustaria ke si alguien conoce un link directo de descarga para el trailer de esta pelicula lo de por favor, estoy registrado (me registre ace un momento) en http://www.square-rpg.com/ y para descargarlo de esa pagina hay k tener un lvl 5... ¬¬' sin cabrones jejeje.

weno por favor, kien lo encuentre k lo de, yo no he encontrado nada con el google.

Muxas gracias y un saludo

Dohko

en la pagina oficil estan todos los trailer k han salido creo xD y ya han salido noticias.. a europa llegara en UMD y con otro UMD d extras con medio hora mas y nose k mas xD y en japon saldra ademas una edicion especial, k vendra con umd, dvd, muñecos, camiseta, gorra y nose k mas..y lo mas importante con el FF VII Original xD

http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/

B

thx :D

LoLiPoP

y x cierto la peli sale en septiembre

Y

sin ganitas que tengo de verla !! tiene que ser la crema ;d~~

GryF

#5 si no la retrasan otro año ;) xDDDD

MaTaPaToS

#7 como la retrasen te pego ¬¬_

PePiToGriLLo

q lo retrasen q lo retrasen xDDDDDDDDDDD

_

Nunca llegara lleva esperando esa peli de cuando habia bulos en internet asi que llevo ya la vida y siento que nunca la podre ver :'( :(

__SiC0__

m......... osea k va a venir en umd, y eso k coño es?? no sera el formato de la psp??, por k yo ahora mismo no me la kiero comprar.

Mexicano

sabeis lo que pasa cuando se espera tanto de algo, no?

saludos

V

#12 :( A destrozar ilusiones a otra parte, por favor.

B

pues espero ke este mejor k akella pelicula d ace años de Final Fantasy ke, en mi opinion, fue una autentica mierda. No será difícil superarla y, además, viendo los trailers, se puede ver ke es una pelicula de muxa calidad gráfica.

zEphYcIdE

saldrá cuando salga la psp por que tienen pensado hacer el estreno en dvd y en un formato especial pa la psp a la vez

Comprad0r

la peli será cremita :D~~
Batalla de cloud en moto y tifa dando piñas increible....
:D~~
increible!!!

D4LL4S

14#

No tiene nada ke ver, ya ke akello fue una pelicula, tal cual,un estreno cinematografico, y esto es solo para explicar muxas cosas a la gente ke jugo al ff7...

Por fin nos enteraremos de si realmente el juego no estaba acabado y ese k se decia por inet era verdad..

last_citizen

esta esta hecha especialmente para los fans frikis de ff7, no nos decepcionara, lo se.
sale el 14 de septiembre, es oficial, va enc3rio

Usuarios habituales