Ai Yori Aoshi [Azul]

kRain-

Tipo: Serie
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida
Contenido: Harén, Chicas calientes
Episodios: 24
Fecha de Transmisión: 2002/04/10 ~ 2002/09/26

Lista de episodios:
1
Link34

de que va?

TRON

Típica de amigos de la infancia que se reencuentran, van a vivir juntos y se acaban enamorando, a mi me gustaron las 2 temporadas xD

Aunque yo no recuerdo que hubiera desnudos, no será que la vi con censura? como sea así la empezaré otra vez xDD

HooP

es muy parecida a love hina en cierto modo

pd: no no hay desnudos, hay bikinis a lo sumo

Veinx

Una de las primeras series que vi fansubeada hace mogollon de años, me gusto mucho.
Con esta serie conocí una de mis seiyuus favoritas, la que hace de aoi xd, Kawasumi Ayako.

10 meses después
Syuk

Acabo de terminarla y la verdad es que es muy buena.

Para quien quiera mermar esas ansias de ver animes harem/romance este es el anime perfecto.

No hay mucho sobresaltos importantes, puede que el argumento algo surrealista pero definitivamente entretenida. Muchisimo "puke rainbow" por todas partes XD.

Me ha recordado bastante a Love Hina en cuanto a la situación del protagonista, pero con un desarrollo menos complicado y al mismo tiempo más satisfactorio.

No es ningún spoiler pero el capítulo 15 es básicamente esto:

http://images2.layoutsparks.com/1/234150/rainbow-puke-colours-drawing.gif

X-Crim

probablemente la vea ^^

X-Crim

ya termine de verla ^^ buen anime

1
eTna

Es un buen shojo , hace mucho que mirè Ai Yori Aoshi + Ai Yori Aoshi Enishi , me gustaron bastante salu2

2 respuestas
free

#9 ¿que serie es shoujo? xD

PD: Genres: Comedy, Drama, Romance, Harem, Slice of Life / Ai Yori Aoshi

2 respuestas
dru1dA

#10 Shoujo, animu para chicas "adolescentes".

Shonen = Chicos

Shoujo = Chicas.

1 respuesta
eTna

#10 ( shojo ) se denomina a las comedias-románticas , por ejemplo esta !! , bleach o death note son ( Shonen ) , mas seguidas por el sector masculino , el shojo es mas seguido por el femenino todo esto generalizando un poco , depende gustos claro !!! salu2

1 respuesta
TRON

#11 No se refiere a eso. Sino que #9 dice que este anime/manga es un Shoujo y no lo es.

#12 No. Eso no es un Shoujo. Un Shoujo es un anime/manga pensado para el público femenino y no tiene por qué ser una comedia romántica, aunque normalmente lo sean.

Y esta todavía menos que es un harem xD

1 respuesta
eTna

#13 bueno , es facil buscar en que categoia entra Ai Yori Aoshi , google es nuestro amigo salu2

M1k4

muy vuena bajando i comento

salu2

2
SirPsycoSexy

Plan to watch, demasiado animu acumulado tengo…

1 año después
A

Me ha encantado!! Aoi es tan dulce :3 me caso con ella :_)

Zaphod

TINA

Usuarios habituales

  • Zaphod
  • SirPsycoSexy
  • eTna
  • TRON
  • free
  • X-Crim
  • Veinx

Tags