A.I.C.O. -Incarnation-

-Power

cabecera

INFO

  • Título: A.I.C.O. -Incarnation-
  • Estudio: Bones
  • Género: Acción, Sci-Fi
  • Origen: Original
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 9 de Marzo de 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En 2035 ocurrió un accidente conocido como la "Explosión" durante un proyecto de investigación que generó una forma de vida aritificial fuera de control denominada "Materia". La ciudad donde se llevaban a cabo los experimentos ahora está acordonada por el gobierno.

Akio Tachibana es una chica de 15 años que perdió a su familia en la Explosión. Dos años después del accidente llega un nuevo estudiante a su instituto, Yuuya Kanzaki, que le hace saber algo increíble. Akio oculta un secreto en su cuerpo y puede ser la respuesta para descubrir qué ocurrió en la Explosión. Su misión será infiltrarse en el área restringida con un equipo y las instrucciones de Yuuya.

PV


Nueva serie original de Bones, dirigida por Kazuya Murata, con exclusividad de Netflix. Los 12 episodios se emitirán de forma global en la plataforma de streaming el 9 de Marzo.

https://www.netflix.com/es/title/80161848

V

Netflix está a tope este 2018.

1 respuesta
-Power

#2 A tope con los billetes. Ésta es otra que ya existía e iba a ser una serie para TV hasta que Netflix llegó con los maletines para comprar la exclusividad.

1 respuesta
LadyTenTen

Así da gusto que te atraquen todos los meses.

2
16 días después
Durandir

La verdad es que Netflix se está portando con el anime este año.

1 mes después
-Power

Pues está bien, está decente, no tengo más alagos pero tampoco pegas. La serie funciona, se mantiene en pie y cumple su cometido, la animación no se derrite.

xoxoa

La única pega que le pondría es la materia. No soy muy afán de esas cosas. Pero me ha gustado, probablemente repita.

Ulmo

La más floja que he visto en Netflix: Devilman, Hijos de las ballenas, B The Beginning, Violet Evergarden. Pero pese a ello se ha hecho entretenida.

#3-Power:

A tope con los billetes.

Sí, pero tampoco los están tirando de cualquier manera, están comprando series bastante decentes si tenemos en cuenta la cantidad de mierda que sale cada temporada en Japón, que no es poca. Incluso en las antiguas están siendo bastante acertados.

1 respuesta
-Power

#8 Las más correctas para público occidental. Mi pega con sus exclusividades sigue siendo el formato netflix de esperar a que estén terminadas para sacarlas, no les hace ningún favor en cuanto a popularidad. Esta serie tiene 2 fanarts en pixiv y el hashtag en twitter está desierto, en una semana ya no se acuerda ni dios y hace daño a la comercialización externa (merch, eventos, etc).

Una cosa que me ha hecho gracia de AICO es que se nota que estaba hecha con televisión en mente, cada episodio tiene su opening y ending e incluso un corte raro a mitad que es donde iría la pausa de publicidad.

1 respuesta
Ulmo
#9-Power:

Mi pega con sus exclusividades sigue siendo el formato netflix de esperar a que estén terminadas para sacarlas

Creo que eso se debe principalmente a 2 factores:

  • Acaban de empezar y tienen muchas series donde echar dinero.
  • Vas más sobre seguro si sabes que la serie ya ha funcionado que no jugártela con una nueva.

Pese a ello hay series que las sacan al día, como Violet Evergarden. Yo creo que cuando se les acaben las "míticas" no esperarán a que estén finalizadas y se arriesgarán más con las nuevas.

1 respuesta
-Power

#10 Non, hablo de series nuevas que no ven la luz del día hasta que estén terminadas. Exclusivas totales como AICO, B, Devilman y exclusivas de distribución digital como Fate/Extra, Violet, Hijos de las Ballenas, Kakegurui, LWA, etc. Las primeras básicamente no existen hasta que estén terminadas, y las segundas se emiten por TV pero la localización no la ponen hasta que terminen.

En algún caso el propio estudio de animación les ha insistido para que las saquen de manera semanal y no les han hecho ni puto caso. Para Violet parece que han empezado a escuchar un poco y ha estado disponible en algunos territorios a la vez que en TV.

Sólo queda esperar que sigan la moda y empiecen a sacar sus exclusivas a ritmo de publicación, aunque para las exclusivas totales veo más dificil que den su brazo a torcer.

EDIT: Todas estas series que he mencionado, no se esperan a que estén terminadas para comprarlas, las compran antes de empezar y se sientan en la licencia hasta que terminen. De manera que nadie más puede sacarlas y dejan a todo el que no sea japonés sin forma de verlas de manera legal.

Usuarios habituales

  • -Power
  • Ulmo
  • xoxoa
  • Durandir
  • LadyTenTen
  • VictorVisero

Tags