Algo nuevo de Break Blade se aproxima

TRON

La web oficial de la franquicia Break Blade ha cambiado su diseño para mostrar el mensaje que podéis ver sobre estas líneas, y es que el próximo 2 de febrero habrá un “gran anuncio” sobre el manga de Yunosuke Yoshinaga, que ya sabemos que volverá a tener una adaptación animada, por lo que casi con toda seguridad será un anuncio en relación a este nuevo proyecto.

Así pues, toca esperar hasta el 2 de febrero, cuando os traeremos la noticia en cuanto se sepa.

Fuente: Koi-Nya

3
TRON

Hagamos apuestas:

Yo digo que será un tráiler.

iosp

Yo digo que cambian al mc por una loli y tendra cg en la falda.

Seran diseños mas una pv, apuesta arriesgadisima.

1
SeYc

oh boy! No me había enterado de esto :qq:

Pues que bien, porque al ritmo que va el manga...

Las pelis están muy bien, la única pega fue que se inventaran prácticamente las 2 ultimas para darle un final distinto. ¿Reboot-continuación? El manga no ha avanzado tanto como para sacar algo totalmente nuevo, a menos que no tenga nada que ver la historia.

Also, mas ChiwaChiwaxKanaHana yuri

2 respuestas
Pentakaiser

#4 a mi que me arreglen el estropicio de las dos ultimas y soy feliz que las otras son perfectas, y bastante fieles, pero las dos ultimaa me decepcionaron y le faltaban partes de combate, no digamos ya el asedio...

Ahora solo hace falta que el manga avance y a lo mejor pueden hacer algo.

osk1

#4 Como si el manga tuviera ritmo. Una pena :(

-Power

Re-edición de las 6 películas existentes en una serie de TV de 12 eps que se emitirá en Abril. También una OVA nueva.

http://moca-news.net/article/20140202/201402022230a/01/
http://breakblade.jp/

TRON

:(

Link34

Pero....si las ovas ya tenia buena calidad de animación, rehacerlas para?

Shandalar

Pues vaya... mi esbozo en un pozo...

SeYc

Bueno, al menos esta vez serán fieles al final del manga y contaran bien la historia de Girge.
Ademas asi dejan la puerta abierta a sacar algo mas una vez que el manga avance (osea nunca)

#12 Hoy estoy de buen humor _

1 respuesta
osk1

#11 Toda esa fé Ansey...

Usuarios habituales

  • osk1
  • SeYc
  • Shandalar
  • TRON
  • -Power
  • Pentakaiser
  • iosp