¿Alguien reconoce este manga?

Aliuz

¿Alguien sabe a qué manga pertenece esta imagen? La tengo de hace un tiempo y ya no recuerdo quién me la pasó, pero me llamó mucho la atención la comparación que hace con Your Lie in April en esta viñeta, lo suficiente como para querer leerlo XD. Graciaaas.

https://drive.google.com/file/d/1ngxqlYuNEVGiXWAqlU4leSyDOnjLMWfs/view?usp=sharing

Vedrfolnir

Tenemos un precioso hilo de búsqueda y recomendaciones en el que preguntar estas cosas.

P.D. Hajimete no gal, capítulo 103

(Que no es que me lo sepa de memoria, he puesto las frases en Google y han salido fácilmente... Ni un minuto de buscar)

2 respuestas
GasaiDovis

#2 Bua que dices JAJA dios si voy al día con ese, ni me acordaba para nada de esta escena. Pero ahora que lo dices si que es el MC xDD.

(no te vas a encontrar nada ni remotamente parecido a Your Lie in April)

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#3 yo ni me la he leído, pero es que he puesto la frase de la imagen de #1 en Google, he ido a imágenes, y ahí estaba. Más fácil imposible xD

Aliuz

#2 Gracias por la recomendación del hilo! Realmente me he unido al foro sólo para preguntar por el manga, porque efectivamente, se me ocurrió esto antes que buscar las frases por google X'D. Si tengo alguna otra duda a partir de ahora ya se dónde preguntar (no sin antes consultar en google jeje)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aliuz
  • Vedrfolnir
  • GasaiDovis

Tags