Alice to Zouroku

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **Alice & Zouroku
  • **Estudio: **JC Staff
  • **Género: **Aventura, Misterio, Seinen
  • **Origen: **Manga
  • **Capítulos: **12
  • **Estreno: **Primavera 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Sana es una de varios niños que tienen el poder de "Alice's Dream", una habilidad que les permite materializar cualquier cosa que imaginen. Después de escapar de un laboratorio de pruebas llega a un mundo normal donde se encuentra al viejo Zouroku.

PV

El primer episodio tendrá una duración de 60 minutos.
Además, Seven Seas ha licenciado el manga y lo pondrá a la venta este verano.

22 días después
Link34

Muchas cosas que me han gustado en el capitulo, compartiendo cámara con muchas cosas que no me han gustado; si siguen manteniendo esa disonancia la veré con gusto, si se decantan full a anime o full a abuelo cebolleta no creo que merezca la pena

13 días después
V

Veo que en mv nadie comenta esta serie pero joder cada vez se pone mas interesante. 3r capitulo visto y vaya me interesaria saber de donde viene el poder este de los sueños de alice.

B

Yo hoy vere el 3ro. Los dos primeros me gustaron y quiero saber mas de la historia

Suwak0

Quiero mas de esto, me gusta lo que veo y se esta poniendo interesante.

12 días después
Suwak0

Se acaba la accion y empieza el comfy o apareceran mas problemas y me quedare sin el?. Me da la impresion que los de la organizacion se han rendido demasiado facilmente para todo lo que tenian ahi montado.

Ha vuelto a aparecer el personaje que mas me gusta:

1 mes después
Katyusha

No me esperaba para nada lo que ha pasado en este cap, omg.

Suwak0

Ha habido un pequeño giro inesperado de los acontecimientos, pero saldra mrs op al rescate y acabaran todos felices en Alice in Wonderland

Usuarios habituales

Tags