Alternativas a McAnime?

Rst001

Buenas noches.

Despues de mucho tiempo siguiendo esta pagina, para releases de varios fansubs, me he estado preguntando si alguna pagina, similar a esta, donde publiquen tanto manga como anime de distintos fansubs, habia un hilo, chapado hace mil, en el que tampoco me soluciona bastante mi pregunta.

Arigato de-geso :3

dru1dA

Proy-... oh wait.

Haber habrá miles pero serán latinas. Así que te tocará ir rapiñeando entre distintas webs de fansubs o preguntar por aquí.

http://www.mediavida.com/foro/99/recopilacion-de-fansub-402378 por si te sirve.

1 respuesta
B

#2 -ect- ... oh wait.

Lo mejor es conectarse al IRC, preguntar, y dejar que fluya la mierda un rato. Después ya escoges.

M1k4

Yo lo miro tambien en frozen layer.

Aunque lo que hago siempre es buscar en mc anime, y mirar las webs antes de descargarme cualquiera version, para acertar en que no sea panchito (o no demasiado)

1 respuesta
Deoxys

Yo me lo bajo directamente de TPB. Buscas la serie, te bajas el enlace con más seeds (que suele ser el que funciona) y pista. Antes buscaba en MC anime, pero con toda la mierda que hay y lo mal hecho que estaba te volvías loco para bajar un puto capítulo.

1
Rst001

Thx x las respuestas, tendre que seguir haciendo como #4, probare con FL, y en MC me rayare mas cuando implanten la beta que tienen ahora mismo, me pierdo mil D:

M1k4

Si eres chica puedes entrar al canal de irc a preguntar

7 2 respuestas
Rst001

#7 No, no lo soy, pero gracias por la "invitacion" xD

1 respuesta
Deoxys

#7 Menudo buitre estás hecho :<

1 respuesta
P3R35AN5

#8 #9 Lo dice porque siempre estoy sola y claro, m1k4 es un white knight y se preocupa por mi.

1
osk1

Lo mejor es que te pongas páginas de fansub en el rss y veas con qué actualizan.

Kernelsan

frozenlayer es un track como pirate bay, no hace falta que solo mires FL si un fansub no usa ese track en concreto o tal te quedaras sin serie

Shendraf

En español: Frozen layer > IRC > web de los fansubs españoles > elrincondelmanga > mcpollo

En inglés: anidb > animetake

Zaphod

El rincón del manga estaba bien, todo bien organizado y fácil de encontrar.

Link34

Por orden de utilidad

Carpeta en marcadores de los fansubs, miras si se actualizan una o dos veces al dia o usas un rss si tienen
El rincon de manga, sobre todo para encontrar series del año catapún
Frozen layer para encontrar los fansubs mas generales, los mejores suelen usar su propio tracker o el nyaatorrent
Google, usa las palabras adecuadas y encontrarás fijo
y el hilo de arriba de recomendaciones, alguno la habrá visto y sabrá los fansubs o a lo mejor tienes hasta suerte y te recomiendan de paso que te mires code geass que ta muy bien

1 respuesta
Zaphod

#15 Funcionamos igual. La muerte del rincón ha sido una gran putada.
Yo incluso me he tirado algún que otro año leecheando información de vuestro subforo antes de siquiera registrarme :D

babri

si es manga submanga...XDDDD

1 respuesta
SniperRata

Creo que alternativa real a mcanime como tal no existe,lo más parecido que había era el rincon del maga,pero chapó,yo personalmente por no andar atento a los nmil fansubs que hay prefiero mirar mcanime.
En inglés hay una web del palo a mcanime llamada animetake

-Power

#17 No.

Las fichas se ven en MAL, y las descargas en trackers o en las webs de los fansubs.

1 respuesta
X-Crim

no te compliques #1 esta es perfecta para ti http://animeid.com/

Y el dinero que te ahorras en megabytes?

1 respuesta
Rst001

#20 Interesante, le echare un ojete, a ver como esta.

Tambien estaba pensando en lo que dice #19 sobre MAL, esa idea me rondaba la cabeza, la unica "pega" es que no hay un listado de fansubs que se encarguen de X animes, aunque para eso esta nuestro bendito San Google.

Arigato de-geso :)

1 respuesta
Kernelsan

el rincon del manga no estaba cerrado ya desde hace un tiempo?¿

Shendraf

#21 Frozen layer es donde publican los fansubs españoles principalmente, tengan su propio tracker o no. En anidb es donde encuentras qué fansubs se encargan de cada serie, pero en inglés.

osk1

Lo que necesitáis es Feedly.

9 meses después
SniperRata

Con la mierda de invasión de crunchy roll en mcanime,muchos fansubs apenas ya comparten sus estrenos en mcanime .. A día de hoy existe alguna alternativa viable ,o toca rebuscar por fansubs?

1 respuesta
Kb

#25 http://www.mediavida.com/foro/99/mega-guia-para-ver-descargar-anime-manga-452715

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • osk1
  • Shendraf
  • Kernelsan
  • Rst001
  • Zaphod
  • Deoxys