Amagi Brilliant Park

Tony23

#30 A mi me da la sensación que el que lo esnifó es al que se le ocurrió gravar a contraluz de esa forma que casi me quedo ciego

B

A mi me está encantando y de las hadas de Elementario, no se si me gusta más Salama o Sylphy, que me hace muchísima gracia.

tloud

Una serie de fanservice para el público masculino de Kyoani? Plz comería series de ellos así todas las seasons. >Fanboy derected

1
Shandalar

Cap 7

1
Konishi

A mi tmb me está encantando, pero sobretodo por las personalidades. Por la sipnosis me esperaba un anime para niños, y sin embargo las caras y los comportamientos de los personajes principales (sacando a la princesa y quizá a Sento...) rompen completamente los esquemas que tenía (y me sacan unas cuantas risas xD)

Nostal

De lo random que ha sido el 6 y con todo ese nuevo staff ha sido muy divertido y ha mejorado mucho en estos 2 últimos caps.

Purest Girl
ludo90

Pues ha sido el que menos me ha gustado. Espero que solo haya sido un bajón temporal.

8 días después
Nerviosillo

Cap 8
Me he dado cuenta despues de postear que le faltan subs a los ultimos segundos del capítulo (cuando explican atracciones y esas cosas donde debería haber una preview), asi que estais advertidos.

Shandalar

Cap 9

tloud

No sabría decir de donde sale esto pero... ¡ Al diablo ! Viva el fanservice de Kyoani

1 respuesta
Shandalar

#40 no se ve nada tete.

1 respuesta
tloud

#41 Eh lo que tiene el hotlink >:>

4
Kotomi

Nadie habla del gran capítulo de Muse?

Spikgel

Cap 10

1
14 días después
unCoVered_

Ostias que final xDDD

1 respuesta
Swordito

#45 Pero aun queda otro

1 respuesta
unCoVered_

#46 Por reddit dicen que el último cap. sera en plan random

1 respuesta
Swordito

#47 No es nada random,el ultimo capitulo es el arco del PV lo cual sale en la LN.

Para que te hagas una idea puedes esperar esto.

pakitorr

Si iban a pasarse por el forro los sentimientos de estos dos deberían haberse ahorrado la escena de

spoiler
1 3 respuestas
unCoVered_

#49 +1 No tiene sentido XD

SamaWoodo

#49 Agree. A ver si en el ultimo cap pasa algo, aunque tengo 0 esperanzas de que ocurra xD

1 1 respuesta
tloud

#49 Estoy bastante resignado por eso mismo, pero luego miro los pechotes de las sirenas y se me pasa

Furito

Pues yo creía que era el último, me ha parecido un buen final. De echo, es un capítulo para terminar una serie, no entiendo porque hay otro mas xD.

1 respuesta
tloud

#53 Hay un par de cosas que se han quedado en el aire diría yo.

pakitorr

Pues yo voto por que será un capítulo randy, vamos, como si sacaran una OVA de capítulo 13.

Sasori

#51
-Yo la esperanza con los japos la perdí hace mucho, lo dejan todo al aire casi siempre, o porque la novelas/manga no ha terminado o por si hacen una S2 tener tema, el caso es que de parejas poco vemos.

Shandalar

Era un buen final la verdad, veremos que pasa en el último. Puede que nos sorprendan y sea full fanservice nosense.

Espera, ¿Eso sería sorprendernos?

Furito

Acabo de ver el último: es la mierda random mas grande que he visto en mucho tiempo. No aporta nada ni es divertido.

Se lo podrían haber ahorrado.

MT_Dulper

el capitulo final ha sobrado mas que muchisimo, realmente el ultimo capitulo era el anterior es lo ha echo porque lo decía en el contrato.

Lluvia4D

entre ver el ultimo cap y no ver nada es casi lo mismo, hubiera preferido que trataran algunas cosas que se quedaron en el aire pero buena serie en general

Usuarios habituales

  • tloud
  • Shandalar
  • Furito
  • ludo90
  • Nostal
  • MisterRamen
  • -Power

Tags