AMV ( Anime Music Videos )

KraK-PPD

Pues eso, que navegando por la web encontré por casualidad uno de estos AMV y la verdad es que se salen. Desde entonces los busco como un loco, y tengo ya unos cuantos y quería preguntar si a alguno tambien le gustan, cuales tiene, con que musica y los que mas les han gustado.

Ale un saludo

aNuBiS

Pues no se si te refieres a esos pero..

Dafpunk tenian uno de anime?

Luego habia un par de Iced Earth montados sobre la serie de Evangelion y poco mas que recuerde...

Un saludo

KraK-PPD

si me refiero a eso, pero el de daft punk era SU video Clip, de los Iced Earth tengo unos cuantos, sobre la serie de Vampire Hunter y sobre los FF...

P.D: Que sepais que descubri Naruto gracias a un video con la musica de los offspring y a otro con el "Beatiful people" de Marylin Manson :P

ReDz

No se si la conoces pero aquí tienes un montón de videos:

www.animemusicvideos.org

De hecho allí yo publiqué los dos videos que hice :P

KraK-PPD

cuales son? a ver si los voy a tener.... XDDDD

Por cierto, como te los curraste? Me gustaria aprender a hacerlos

ReDz

No creo que los tengas, duraron muy poco tiempo (Maldito Tripod).

Hombre, para empezar hay que tener el material. Yo tenía unos 230 capítulos de Dragon Ball Z sobre los que trabajé. Me los tragué todos y luego fui sacando las escenas. El programa que utilicé para todo el trabajo fue el Adobe Premiere para el montaje y el VirtualDub para sacar las escenas que quería de cada capítulo. Yo te recomendaría que primero decidieras que canción quieres usar, la escuches un montón y luego si has visto el material que tienes pues que vayas asociando una escena a cada parte de la misma. Si tienes ya las escenas más o menos en mente todo lo demás viene rodado. Luego es aprender truquitos y cosas que puedan quedar bien con la canción, que haya interacción vamos.

ZorK

uno de esos sale el FFX y es la kanzion de rufio!:)

KraK-PPD

Pues procedo a buscar los programillas porque tengo bastante material ya.. Zankious very muchas man XD

MikLoN

El redz es el amo con edicion de video y sonido :) desde que saco el video de Xtrem de la CP que se salia o mas. Y ahora me entero que tb hace AMV lol

Yo tengo unos 3 gb de amv y el 80% me gustan mucho. Solo decir que para que me gusten mucho han de sincronizar bien la imagen a la musica, asi que imagina si tengo amv... xDDD

Si vas a la CP ahi te los podras bajar en un perikete :P o de la wen esa que te han dicho y en www.narutofan.com tb hay...

La gran mayoria me los he bajado del kazaa y bien que me ha sido util ^^

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • KraK-PPD
  • ZorK
  • ReDz
  • aNuBiS