Angel Beats!

B

#269

spoiler
dru1dA
spoiler

Por cierto, la OVA me ha recordado a

spoiler
Sphere

Con este "epílogo" solo puedo decir...

...WHAT...?

SilentB0b

#270 me parece que te acuerdas menos que yo de como iba esta serie eh xD.

spoiler

#271

spoiler
lxn_

#274

spoiler
dru1dA
spoiler
SirPsycoSexy

Yo estoy echando un LoL, cuando acabe me mirare el capi >:3

SilentB0b

#276

spoiler
dru1dA

#278

spoiler
SilentB0b

#279 al igual es por los subtitulos (panchisubs, ya wey, boludo), no estoy muy seguro si lo aclara Otonashi en uno de sus monologos o lo aclara Kanade pero estoy seguro al 100% de que lo explican.

1
dru1dA

ya ps no mames pendejo que me la vi en tremendo espanyol no mas me enteraba de toda la vaina

spoiler
SirPsycoSexy

Una pregunta, no sé si me he descargado un tráiler o algo por el estilo, pero

spoiler

(edit)

Siendo “eso” la súper OVA que nos iba a aclarar el final solo me queda decir que

spoiler
NeOGeN

#281, #280 tiene razón, lo explica en un cap y

spoiler

Sobre el epílogo

spoiler
Sphere
spoiler
SilentB0b

FOREVER ALONE.

J

He visto hasta el 6.

spoiler
B

#286
Fuego a tu vida

5
SirPsycoSexy

#286
¿Pero, pero, pero qué coño?

3
Eldlink

#286 Pero que dices, como puedes Dropear este pedazo de Anime! Sigue viéndola aunque sea solo un poco y ya veras como te gusta muchísimo, yo es uno de los mejores animes que he visto.

J

#289 Ya cambiarás de opinión conforme vayas viendo más series, espero.

Al final la he terminado por tener a la gente que tiene detrás, que en mi caso se han ganado la oportunidad. Pero nada, Desde el capítulo 6 ya se veía que esto era insalvable.

Lagunas argumentales gigantes, cambios de personalidad por la cara, personajes patéticos... Es que no hay por donde cogerla, además de la sensación de que sucede todo muy deprisa. Estoy de acuerdo en lo que han dicho páginas atrás: la serie tenía más chicha y podría haber dado más de sí. Si quieren promocionar la VN que peguen pósteres por las calles pero que no saquen mierdas rusheadas.

Encima el mejor personaje de la serie (mejor dicho el único salvable)

spoiler

Al menos de la OST hay alguna cancion que rescataré para la playlist de anime.

2
Rionhi

#286 Troll spotted

2
SilentB0b

#290 Tranqui tio estoy contigo. La fe en Key ciega a la gente.

Ulmo

Voy a defender algo a #290 diciendo q a mi la serie me ha dejado algo a medias, hay principalmente 4 cosas q me han faltado:

  • Profundizar mas en el transforndo de los personajes y no solo los miniresumenes de 1 minuto de cada uno en su capitulo.
  • Q sucedan cosas algo mas lógicas y no las gilimisiones q tienen.
  • Y el final en lo q al mundo en el q se encontraban se refiere tampoco me gustó, me ha gustado como final para el grupo, pero del mundo no explican casi nada.
  • Podrian haber habido combates 300% más awesome con Kanade de por medio.

De todas formas para ser una serie de pocos capis a mi me ha gustado, y sobre todo me he reido muchisimo con los momentos de humor absurdo.

lxn_

Voy a defender a #290 en que el mejor personaje muere en el capítulo 3.

<3 Iwasawa

#295 La comparación ofende :mad:

dru1dA

Pero que os pasa a todos con Iwasawa, si la que de verdad manda ahí es Yui. GirlsDeMo pega un salto brutal de calidad cuando Yui entra como nueva vocalista.

spoiler
SirPsycoSexy

Sois una panda de animemisses, bueno top 2, una gran serie.

NeOGeN

Pues la verdad es que parte de razón tienen #290 y no es ninguna mentira decir que esta serie tiene un hilo argumental bueno que no han sabido explotar, la serie es buena, la realización mala, simple.

brakeR

disculpad , que fansub recomendais para esta serie ?

lxn_

#298 Tienes un montón para elegir, diría que AU, Backbeard y alguno más la hicieron.

brakeR

ya me lo has dicho todo AU AU AU !!

Usuarios habituales

  • SeYc
  • TRON
  • dru1dA
  • osk1
  • SirPsycoSexy
  • lxn_
  • SilentB0b

Tags