Angel Beats!

TRON

#390 para algo son romances -__-

Birras_cs

#391 Sera romance pero para mi recurrir a eso en todas las series...

9 días después
iosp

Me la he terminado hoy.
Para empezar, no me ha parecido tan malo el final, como habia leido por ahi, rapido, y del que se podia sacar mas jugo, si, pero acertado.

spoiler

La verdad, es que me ha encantado, si hubiera profundizado mas, y aprovechado todo el potencial, seria para mi, una serie de 10, le dejo un nueve, ya que el final me ha encantado, y el desarrollo de la trama es muy bueno.

1 respuesta
15 días después
dru1dA

Bump ~

De momento no hay nada por DD.

Aclarar que son la OVA + Epílogo. EN ESPAÑOL. Que parece que algunos no saben leer.

1 respuesta
Sphere

#394 Si alguien los descarga y resube a Megaupload, nos hará a todos un gran favor.

sombrio24

#393 Sigue siendo un 10. xD

1 respuesta
dru1dA

Los verdaderos juarkors bajan torrets nada más salir a 100k, no esperan DD. No me seáis crías y bajároslo por torret, que yo ya tengo ambos xD. De todos modos en cuanto salga la DD lo postearé por aquí.

iosp

Bajando, no tenia ni idea que AU haria esto.
Me la vere cuando termine las dos series que tengo pendientes.

#396 podria haber sido un diez, o incluso un veinte, con la ambientacion, historia, personajes.. Estaba todo montado a la perfeccion para ello.
Ya nos veremos la VN, porque otra no queda xD.

1 respuesta
dru1dA

#398 Tienes que esperar a terminar 2 series para ver un epílogo de 2 mins y una OVA de 20? xD

1 respuesta
SirPsycoSexy

¿pero esta ova y epílogo no salieron ya?

1 1 respuesta
TRON

Claro que salieron, pero no olvidéis nunca el ritmo de AU.

dru1dA

#400 En ingles tal vez? ahora están traducidas.

iosp

#399 si xD, soy muy estricto con el orden de las cosas, hasta que no termine las que me estoy viendo no salto a otra.
Pero vamos, que si hubiera terminado ayer de verme la serie, sin duda me lo veria, ahora no tengo prisa.

B

epilogo de AU http://www.megaupload.com/?d=H1VH38IL

Uriel246

Yo la deje de ver cuando comenzo a oler a drama!!!! algun dia la volvere a ver asta el final

2 respuestas
lxn_

#405 ¿En el capítulo 12?

1 respuesta
Uriel246

#406 Ufffffff como comprenderas ya ni me acuerdo...........la veia a ritmo de estreno........pero recuerdo que

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#407 Joder ya son ganas de dejar de ver una serie porque se ponga dramática...

1 respuesta
TRON

#405 ¡Si el drama de esta serie no es nada! :(

Uriel246

#408 Me dan esos piques XD por ejemplo soul eater la deje de ver cuando me entere ke el final era un truño........ahora la he vuelto a empezar a ver en BD (junto con lso mangas ke estan sakando)

Supongo ke no me apetecia ver drama en ese momento y me puse a ver otras.......como siempre toy viendo varias semanales pues...... XD

Star Driver tambein la deje de ver porke siempre repetian X numero de escenas y me parecio muy rastrero XD

Soy un hombre de impulsos!

-Power

Yo la tengo a 1080p en glorioso inglés. heh

B

que locura de capitulo especial, de los mejores que han hecho
ha merecido la pena esperar tanto

3 meses después
X-Crim

ayer empece a verla, una maravilla.

1 respuesta
Zakys

#413 yo la acabe hace unos dias y me a encantao :D

sombrio24

Disfrutadla y contad por aquí lo que os ha parecido cuando la acabeis.

PD: Espero que Osk1 no esté mad y nos chape este thread también.

osk1

M1k4

A mi me gustó mucho sobretodo cuando la gemela del pelo largo, las del pelo morado, muere.

SirPsycoSexy
X-Crim

ea, terminada, me ha encantado.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#419 Claro que sí hombre, es una seriaza, a ver si algún día se ilumina alguien y deciden rehacerla bien hecha con todo su desarrollo bien maquineado y de paso enlazan la cosa esa rara de final alternativo que sacaron.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • TRON
  • dru1dA
  • osk1
  • SirPsycoSexy
  • lxn_
  • SilentB0b

Tags