[Animacion] Heavy metal (1981)

garktz

Bueno abro este post principalmente para aquellos que no conozcan esta pelicula aunque tambien para los que la hallan visto la puedan comentar

Heavy metal es una pelicula animada hecha en 1981 producida por Leonard Mogel, quien tambien era
el publicador de la revista del mismo nombre. Dirigida por Gerald Potterton y producida por Leonard Mogel, la pelicula fue creada por varias casas de animacion tabajando simultaneamente.
La pelicula es una antología de varias historias de ciencia-ficción y fantasia adaptadas de la revista con el mismo nombre y manteniendo las historias el mismo espíritu. Al igual que la revista, la película tiene una cantidad inusual de violencia sangre escenas eroticas y de sexo para una pelicula animada. (Si, hay tetas)
Entre los artistas que desarrollaron el film se encuentran
(Las fotos corresponden con obras de los artistas no con capturas de la pelicula)

Juan Gimenez

Richard Corben

Bernie Wrightson

Angus McKie

Moebius' Arzach

Trailer (lo siento pero solo lo encontre en ingles)

Sinopsis

Un astronauta le regala a su hija una misteriosa esfera verde que se ha encontrado en el espacio. Justo después de que la esfera verde, llamada El Lornack, reduzca a cenizas al astronauta, le contará historias a la atemorizada niña como: Un taxista del futuro que se introduce en una aventura detectivesca al recoger a una joven que le pide ayuda.
Un chico de 17 años viaja a otro planeta-dimensión convertido en un hombre musculoso y desnudo a causa de un accidente con un proyecto de ciencias; Un B-17 de la Segunda Guerra Mundial es alcanzado por sus enemigos y solo sobreviven los pilotos.
En una base espacial se está dando un juicio para condenar al Capitan Stern, pero este tiene un plan para salir airoso.
Dos extraterrestres y un robot recogen a un politico y a una secretaria del Pentágono.
Un pueblo de científicos y filósofos son atacados por unos guerreros infectados, por lo que piden ayuda a Taarna, la última defensora de los Tarak. Todo esto son historias que solo tienen una cosa en común, El Lornack.

Azalea

"convertido en un hombre musculoso y desnudo a causa de un accidente con un proyecto de ciencias"
la mejor frase del mundo XD

garktz

esta mal redactada... deberia ser asi
"Un chico de 17 años viaja a otro planeta-dimensión, convertido en un hombre musculoso y desnudo, a causa de un accidente con un proyecto de ciencias"

Usuarios habituales

  • garktz
  • Azalea