Anime Blood+

Golgi

Supongo que la mayoria de los amantes de anime habrán visto esta serie, que tiene más bien poco que ver con la película o el manga "Blood, The last vampire".

Quería saber si alguien sabia de una serie parecida, en el estilo de desarrollo y el modo del dibujo. Busqué el autor de esta serie, pero a parte de que hay varios, la mayoria de veces solo he encontrado de la peli o el manga.

PD: Trinity Blood ya la he visto, sí, trata de vampiros pero no es lo que busco.

#2 la de hellsing ya la he visto, veré las OVAs que acaban de salir. La que tu dices vi el primer capitulo y no me acabó mucho, pero igual es porque era el primero, :) ya miraré más. Gracias

SuGaRaY

Igual.. Hellsing?

Yo te recomiendo que veas Davil May Cry, que aunque no sea de la temática que pides, está MUY guapa, almenos a mi me gusta. No es del todo fiel con el juego pero aún así pwn xDD..

SeYc

Blood+ esta en mi lista de pendientes asi que no se mucho de que va, ni el estilo del dibujo ni na xD

"Trinity Blood" es mas que aceptable (no se si mejor o peor), pero como dice #2 "Devil May Cry" esta bastante bien (hasta donde he visto).

"Lunar Legend" tambien es del estilo aunque para mi gusto peor (no he conseguido acabarla xD)

Tambien me han hablado de "Priest" bastante bien, lo que pasa es que es manga y no se si tienen pensado hacer (o ya esta hecha) una adaptacion al anime.

Golgi

No se, me acabaré bajando la serie esta nueva de los creadores de "Lain", acabaré de ver "Claymore" y me bajaré alguna otra al azar.

#4 normal, lo que estan bien son el resto de personajes, los caballeros. Al principio parece una serie de nanos

George-Bush

#4 dudo bastante q alguien q se baje anime desconozca esa pagina.

x cierto, blood+ a mi me duro 3 capitulos, vaya coñazo de serie y de protagonista, y eso q prometia...

Trafi

Bush calla y vete a pelartela con ayanami xd

De un estilo parecido es 'Speed Grapher', echale un vistazo.

Netzach

A mi me pasó como a #5

Dod-Evers

Yo creo que bush tiene razón... xD en lo primero al menos.

Tengo la serie puesta en "para ver"... después de Naruto xD

Josetxe

yo trinity blood me la tragué y...no está mal pero... tampocó me llenó :... es decir, si, mola y el principal me encanta y la transofrmacion xd y todo eso me encanta pero no me acabo de llenar.. se acabo la serie y yo pensando ok :S

SilentB0b

Idem que #5 xD, me duró hasta que se cargó al primer bicho.

Como dice #6 Speed Grapher es muy buena, de mis favoritas.

#9 Era muy buena aunque dejaba muchos espacios en blanco y no explicaba muchas cosas, el autor murió y no se pudo acabar por eso se inventaron ese final xD, un poco irónico lo que le pasa a Abel en el antepenúltimo capi xD.

Yo te recomiendo Vampire hunter D Bloodlust.

Golgi

vale vale no me comais por poner esa página :P
Conoceis alguna serie japo donde las tipas no sean retrasadas? Es complicado

Prefiero Lain o Elfen Lied o Hellsing, aunque la palma se la lleva Genshiken sin lugar a dudas

SeYc

Una serie de tias un poco fuera de lo corriente (osea, lo que dices tu, que no sean retrasadas) "Guslinger Girl"
La veo esporadicamente cuando coincide xD

George-Bush

#12 son una panda de crias violadas con ametralladoras, no se q es peor xD

para los q hayan visitado italia la serie mola, xq reconoces un huevo de escenarios y edificios, y eso en un anime mola.

SeYc

#13 va hombre, tiene su "trasfondo sentimental".
Por lo menos no tratan de resaltar su estupidez como en otras series xD

Es que me pongo a pensar y, salvo en Evangelion (y exceptuando muchos momentos de Asuka) no me viene otra serie donde las tias que salen no sean (aunque solo por momentos) unas retrasadas

Pakow

:P la de Claymore, el inutil es el pavo, es un pagafantas.
PD: Ulquiorra forever (o como se escriba)

Usuarios habituales

  • Pakow
  • SeYc
  • George-Bush
  • Golgi
  • Josetxe
  • Dod-Evers
  • Trafi