Anime en eBook?

ReMaTxEs

Bueno, creo que esto ya roza el frikismo máximo pero bueno... Alguien utiliza algún eBook para leer manga?? Hace 2 días que tengo uno y la verdad es que bastante cómodo a la hora de leer libros y obviamente si lees mas de 1 libro al mes, además te puedes ahorrar una pasta (Evidentemente siempre será mas barato una biblioteca xD)

Pues eso, que si alguno le ha dado este uso, y de ser así si sabe alguna web. He encontrado por ahí un script que lo hace utomaticamente, pero aun no lo he podido probar.. Alguien sabe que tal quedan??

PD: No tengo paciencia para espera hasta llegar a mi casa y ver como quedan, la curiosidad me puede. xDDD

PD: Lo pongo aquí y no en gadgets, xq como lector de libros ya se que funciona de puta madre.

werty

es mas comodo ir a una página como: submanga

edit: #5

George-Bush

#2 Para mi desde luego no. Si me trago 1 hora de autobus los eBooks estan geniales para ello, y mas si te puedes meter decenas de series en HQ en un espacio casi ridiculo.

Si se puede hacer, no se como pero yo lo he visto en el Metro, desde luego cuando se pase todo el boom este y bajen un poco de precio yo me lanzare a por uno tambien, ya no me puedo permitir dejarme 20 ñapos por cada libro.


Queda de puta madre

ReMaTxEs

Bueno, ya tngo pasados 2 tomos enteros de D gray man, esta tarde lo pruebo en el papyre y subo alguna screen. Por lo que veo en el PC parece que se ven bien. A ver como los pinta el papyre y que tal tarda en cargarlos y tal =)

Por si alguien le interesa, este es el script de un action para PS que lo hace automaticamente.

Mira por donde, bydon ya había encontrado algo decente: http://www.elultimolibro.net/ Aquí ya hay algo de manga y todo! xD

werty

Vale me he confundido totalmente xDD

estaba pensando en esto, ya que en ese momento estaba precisamente descargandome un libro de ahí: http://books.google.com/

y me he quedado un poco... xD

Cryoned

Si es comic clásico japonés en blanco y negro, sin problemas, pero como te metas a coloreados no es realmente útil.



ReMaTxEs

Es Manga puro y duro xD

Con todo y con eso los screens que pones tu se ven bastante bien, que modelo es?

Cryoned

iRex DR1000S

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ReMaTxEs
  • werty
  • George-Bush