Anime favorito

Raul_Ska

de uno muy bonito y si los pìtufos son mejor k el manga

azhirit0

io kreo k gits es la mej0r serie k hay kon diferencia, en kuanto a tematika , animacion , dialogos, todo xD i por si fuera poko el manga es mej0r >< en sus dos temporadas reparte, i hajime no ippo i hikaru no go me enkantaron aunk exo d menos una kontinuacion xD i hokuto no ken me gusto mucho i no se dragon ball hasta celula i cabaleros del zodiako inkluida la saga del hades :S k no se ha llegao a terminar >< n0se a mi me gusta kasi todo, menos las tonterias del shogo k el anime d institutos , d moñerias esas me gusta mas bien poko xD io prefiero las dos tematikas d toda la vida violencia i sexo :S

tNrz

Naruto sin relleno, basilisk y bleach tb me han gustado mucho, ademas de saint seiya y dragon ball ;]

M

Por orden de preferencia:

1º Elfen Lied
2º Full Metal Alchemist
3º Naruto

B

1º Full Metal Alchemist
2º Naruto (Aún estoy en una parte interesante, por ahora me está gustando mucho)
3º Bleach (El relleno no me gusta, pero antes de eso..., pedazo de serie)

Sheraph

Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu

a mi parecer es bastante leeenta, tiene algun toque gracioso, pero antes de la mitad acabe muy aburrido...

Shingetsutan tsukihime

esta serie creo que tambien esta sobrevalorada, al igual que FMA, son buenas series, pero no destacan en nada, y ademas, Tskihime tiene episodios realmente de paja, algo imperdonable para una miniserie :/

LaguNz

yo estoy viendo bleach

-

yo de momento no he visto las series buenas (Bleach, FMA,...) que sino luego no me apetece ver las de menor rango xD

De momento serían:

1º Air
2º Saikano ( La mejor historia con diferencia )
3º Elfen Lied
4º Shuffle! ( Sin raspada los 12 primeros cap. )
5º Gantz ( El final fastidió la serie ¬¬ )
6º Kimi Ga Nozomu Eien
7º Midori No Hibi

Ahora estoy viendo Fruits Basket

P.D: EL trailer de la pelicula de Saikano
http://video.google.com/videoplay?docid=-4577592656995104897&q=anime

MaTrIx

La mejor es Hajime no ippo los/as que no la hayais visto la serie la teneis que ver es lo mejor, todos los capitulos me parecen bueno no tiene desperdicio ni uno

B

#131
Air?

No la acabe de ver toda, pero me dormia en los caps

George-Bush

yo ahora estoy viendo GENSHIKEN, me parece una serie costumbrista de japon q muestra de puta madre la vida real de un grupo de otakus...

da miedo las similitudes q puedes llegar a encontrar con gente q conoces

C

-school rumble
-jungle guu (os lo recomiendo esta serie )
-hajime no ippo (estoy empezando a verla y esta interesante)
-bleach (no necesita presentacion xD)
-naruto (logicamente sin el relleno)
-azumanga (hay capitulos que estan bien y otros te duermes)
-Yakitate japan
-black cat (ahora q estan naruto y bleach de relleno os recomiendo ver esta serie)
-GTO
-pumi pumi poemi.

WolfwooD

1- GANTZ
2- Samuray champloo

#131 pillate el manga de gantz, comienza igual que el anime, pero mas adelante la historia se vuelve diferente.
Aunque el final de el anime es grandioso.

-

#136

"El final del anime es grandioso" lol? El peor final que he visto en mi vida. Mas que nada porque no sabes como termina la serie xD sin más.

Respecto al manga lo tengo en el PC pero no hay ganas de leerlo -.-

#133

La calidad del dibujo y la OST de las mejores que he visto en un anime. La historia es algo complicada pero por lo menos al final lo terminas entendiendo ( No como Gantz xD ). Quizas a ti te va más el shonen, yo estoy tirando mas al drama y a ese tipo de series ( y si es posible meter algo de acción mejor --> Saikano )

De todas formas Air ha sido la única serie que me ha hecho caer una lagrimilla con el final. Para mi es una serie muy buena, aunque, en eso te doy la razón, hay capítulos algo cansinos pero al final merece la pena.

Un saludo

B

#135
JAJA XD
Yaikate Japan es lo mas interesante que he visto en AÑOS xd.

El samurai, el que siempre lo rapan, el que viene del campo que se las sabe todas... xd
Los amos, en serio

ZorK

Bleach
Naruto
Full Metal Alchemist
Elfen Lied

Sheraph

Tsukihime al principio si que tiene episodios lentos, y yo al ver una serie suelo guiarme por el principio, y si no me engancha... pero como un colega me dijo que estaba bien, y eran pocos capis al final la vi entera...
para el final la cosa empieza ya a tomar forma :)

se habla muy poco de Monster, yo me vi los primeros 25 capis y una maravilla, pero como los del fansub no sacaban, la acabe aparcando, ahora tengo 67, cuando la tenga entera la devoraré (son 74 capis creo)
recomendada a todo el mundo

Eureka7 tmb me esta enganchando mucho, y pense que despues de Evangelion no vería ninguna serie mas de mechas.. xD

y los que no hayan visto clasicos como: Evangelion, Cowboy Bebop, escaflowne... que los vean a la de YA (no los veais en español... en japo o catalan pero en español no XD)

-

jur, pues esperate q Fate Stay/Night promete. Ha salido en japón en enero y de momento han fansubeado 6 capitulos en AU y OU ( OtakuUniverse.com ). Es una serie que constará de 24 capítulos y de momento con lo que he visto creo que puede dar la sorpresa.

Trata de una batalla entre hechiceros por conseguir el santo grial. Cada hechicero tiene su guerrero y con ellos lucharán hasta conseguirlo.

Intro: http://www.youtube.com/watch?v=RegEcRQB98c&search=fate%20stay%20opening

Un saludo.

12 días después
Wasd

anime:goku, detective conan.
comic:louie, el querrero de las runas

JoXe

One Piece, Full Metal Alchemist, las OVA's de Kenshin, Bleach 1º temporada, Inuyasha, Elfen Lied. ( No orden )

D

Alguien ha visto Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora ?

tambien conocido como Hantsuki, es una serie de solo 6 capitulos pero es realmente bonita, me la vi ayer y se ha convertido en una de mis favoritas.. os la aconsejo, es una historia agridulce y muy tierna

aqui teneis el opening : http://www.youtube.com/watch?v=AyNkUUDr6cs&search=Hanbun%20no%20Tsuki%20ga%20Noboru%20Sora

y aqui el ending : http://www.youtube.com/watch?v=O1KmHrWqTbU&search=Hanbun%20no%20Tsuki%20ga%20Noboru%20Sora

C

Mi top 10, aunque es bastante variable con el tiempo pero los 5 primeros suelen ser inamovibles:

  1. Rurouni Kenshin Tsuiokuhen (4 primeras OVAs)
  2. FLCL
  3. Gungrave
  4. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 1º y 2º GIG
  5. Evangelion + Pelis (me gustan ambos finales porque se complementan)
  6. Monster
  7. Gankutsuou
  8. Hajime No Ippo
  9. Kimi Ga Nozomu Eien
  10. Serial Experiments Lain

Me dejo muchas que podrían estar en el top 10, pero es lo que hay (Saikano, Haibane Renmei, Hikaru no Go, Berserk, Fullmetal Alchemist, Gundam SEED (sin Destiny), Initial D (las 4 temporadas), Wolf's Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bebop, Fullmetal Panic (las 3 temporadas), GTO, Jester, Escaflowne...)

SkalS

Naruto
Bleach
Gantz
DB
Trigun
Beck
GTO
Hajime no ippo
Detective Conan

P.D: a nadie le gusta GTO o que? si es la caña de serie :P

B

Slam Dunk
Hajime No Ippo
Hikaru No Go
Bleach
GTO
Jungle Wa Itsumo
Ping Pong Club
Full Metal Alchemist
School Rumble
Yaikate Japan

Mi top 10 ^^ (siempre que lo pongo cambia xd)

Como C, me dejo Initial D, Get Brackers (aunque se hace lenta), Full Metal Panic, Slayers (OMFG xd), etc...

St3ineR

naruto
bleach
fma
tenjou tenge
elfen lied

GoTcHe

Monster. Spiral. Full Metal Alchemist. Kimi Ga Nozomu Eien.

Esas son mis recomendaciones.
Aunque la verdad, tengo otras 15 esperandome.

Usuarios habituales