Anime Samurai7

-MandrilL-

Pues me baje del 1 al 8 de esta serie y me ha encantado, es la put* poll*, el anime esta curradisimo menos en el cap 7 que los dibujantes estarian borraxos como unas perras pero que tb es wapo. Alguien sabe de donde me puedo bajar mas capis??? Esque los que me baje fueron de BT Frozen-Layer y por alli no he visto ninguno más :(. Si alguien lo sabe que me avise, porque el mono que tengo esta superando al mono que tengo de ver naruto U_U.

PD: Put*s japos que tienen to las series alli y por la tele :@@@@

X

de esa serie solo he visto sta el capitulo 2 y por el fansub q me los he bajado van por el epi 8.

#1 oye te bajastes los 8 en un pack o algo? si es asi di algo pa bajarmelos de golpe y no star 1 a 1

atEr

#1

nose a mi la serie me parece que le falta algo , nose carisma a los protas pero amos se deja ver , y lo del capi 7 toda la razon penoso el dibujo xDDDDDDDDDD

kOnOrZ

Es una serie cojonuda, yo tambien estoy esperando al 9 (que mira que tardan en salir...)

Lo del cap. 7... no comments xD

cenicero

Actualmente solo hay hasta el 8, y son 26 cap, el ritmo de salida es lento porq se emiten 2 cap al mes en japon

NeCh

yo sinceramente... la veo un quiero y no puedo... todo lo q se esperaba de esta y... el champloo me gusta mas :S

-MandrilL-

no se a mi m mola muxo

#2 q va, me los baje 1x1

decidme mas series de este tipo plz (q no sea kenshin q esa la e visto enterita ia)

cenicero

samurai champloo incluso me gusta mas k la de samurai7
Samurai depper kyo
peace maker kurogane

-MandrilL-

oki, thk wapa xDDDD

ahi va el 9 q akaba d salir x lo visto
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=8860

Usuarios habituales

  • -MandrilL-
  • cenicero
  • NeCh
  • kOnOrZ
  • atEr
  • XzibiT