ANIME: Series tipo AirTV

-

Acabo de ver la serie y me ha gustado bastante. Me gustaría que me aconsejaseis sobre series de ese estilo y que merezca la pena ver.

Un saludo :)

B

:S, a mi solo me gusto el ultimo capitulo..., pero me quede sin entender bien la serie... es un poco rara.

-

Toma el final bien explicado

spoiler

P.D.: Esta pillado de una web xD

B

Joder ^^ Eso si que es un Spoiler, hecho y derecho xDDD.

Si buscas series tipo AirTv , sentimentales no conozco ninguna..., Si quieres series muy buenas, sea de lo que sea..., te recomiendo Elfen Lied, Gantz, Love Hina, Bleach,..

-

Me han aconsejado Shuffle y parece q en frozen layer la ponen bastante bien asi que seguramente pondre a bajar esa, es una serie que salio en julio en japón y creo q tiene 13 cap.

Torit0

Shuffle tiene 24 capítulos y la han acabado recientemente. Es cierto que también es un drama (como Air) pero tiene muchos puntos "graciosos" y de tetas que no aparecen en ningún momento en Air.

Shuffle entera:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=27567

Saludos

-

Thx x la corrección y por la info. :)

C

Kimi ga Nozomu Eien.

B

Maburaho, almenos en esa serie, te hartas de ver tetudas

L

Yo ahora estoy viendo por 3ª o 4ª vez Fruits Basquet y la recomiendo a todo aquel que no la haya visto, me parece una buenisima serie.

Saludos!

-

ya esta bajando #10 :D, Kimi Ga Nozomu Eien la acabo de ver y tampoco esta mal :)

St0rM_T

Prueba con algo d Masakasu Katsura, tipo DNA2, Video Girl Ai o I's. En anime la verdad es q pierden bastante respecto al manga, pero son culebrones muy enganchosos XD

Skuilo

I''s....es imposible comparar el anime con el manga, ni sikiera el nuevo I''s Pure puede recalar en todos los detalles del manga. A decir verdad pocos animes recalan en detaslles ke hace su respectivo manga, solo esos cuyo numero de capitulos se va por las nubes, One Piece, DBZ, Bleach, los demas suelen tener los capitulos justos para estar medio año en tv, 24-26 capis, o un año, como FMA ke tiene 51....conclusion, mirate cualkier anime siempre y cuando, tengas el manga para repasartelo despues xD. Hombre, yo me enganche al anime con series de mis dos autores favoritos, DNA² perdia bastante gracia en el anime, pero Love Hina, pese a los comentarios ke se leen por ahi, es un puto puntazo de serie, luego te lees el manga mientras te fanatizas con las innumerables e inmejorables OST que tiene la serie y listo, ya eres un completo friki xD
PD: Por si mi post es lioso: I''s, Love Hina, FMA...y se me olvidaba, Great Teacher Onizuka xD

ArcheR

Trinity Blood me gustó mucho, aunque el final es tan abierto que te quedas como al principio de la serie xD

besteiro

GANTZ, jeje
gracias por la serie wily, ya me pasaras alguna mas

gantz
gantz
gantz

katou-kun!!!

Usuarios habituales