Animegataris

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Animegataris
  • **Estudio: ** WAO World
  • **Género: ** Comedia, Escolar
  • **Origen: ** Original
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 8 de octubre de 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Minoa Asagaya es nueva en el instituto pero ya la han convencido para formar parte del Club de Investigación del Anime (tema del que no tiene ni idea). Pese a su indiferencia inicial, se obsesiona con el mundo de la animación japonesa en muy poco tiempo y ahora pasa los dias hablando de sus series favoritas en cualquier sitio... pese a la clara opinión del Consejo Estudiantil al respecto, cuyos miembros quieren cerrar el club a toda costa.

-Power

Después de su conclusión la saga monogatari dio un giro bastante drástico.

7
1 mes después
LadyTenTen

Me encantaría irme de tour por Akihabara como los protas.

V

Y porque no han subido a los pisos superiores... Ahi es donde esta el buen material ero.

LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen

Referenciasgataris

7 días después
LadyTenTen

¡Qué interesante!

No tenía ni idea de que los pueblos usaran las localizaciones de los anime como reclamo turístico. Me pregunto si hay tours organizados para visitar distintos sitios.

V

La luz misteriosa... Y tan misteriosa que a veces canta demasiado y queda como el culo con tal de censurar los genitales. Eso sí me ha hecho gracia como lo han representado aquí, es que es tal cual xddd.

13 días después
Dark-Life

Me daba una pereza enorme empezarla, pero se ha convertido en una de mis favoritas de la season. Las referencias son maravillosas.

Coman2Sueco

por un momento lei animegratis xD

V

Encima le meten CGI en el baile como en las series de idols. Esta serie es la pollisima xddd

22 días después
Dark-Life

Todo ha escalado muy rapido

LadyTenTen

Vaya mindblown

LadyTenTen

Este último episodio me ha saturado.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Dark-Life
  • VictorVisero
  • Coman2Sueco
  • -Power

Tags