Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana)

TRON

Creo que me he comido un spoiler sacando las capturas :mad: Shen tenías que haber publicado :(

1 respuesta
Jastro

#91 pone 08 pero es el capitulo 09 quitando ese fallito Muchisimas gracias por vuestro trabajo :D

1 respuesta
TRON

#92 Vaya fallo xD Gracias por avisar.

HooP
spoiler
-Power

Las parejas TRUE son:

spoiler
Azalea

estoy intrigada por ver como explican la historia de su fatal desenlace en dos caps...espero que no sea un fail y me den la racion de tears que quiero!!! ò.ó
PD: Yukiatsu is love <3<3

elvynn

fuuu ayer vi que solo tiene 11 caps la serie :( queda muy poquito para el desenlace

1 comentario moderado
SilentB0b

Maldita sea el 10, no creo que pueda ver el 11.

1 respuesta
Jastro

Esperando la version de MV-Fansub!

SeYc

#99 Debil.

B

Igual soy yo que estoy podrido por dentro pero el tren está desacarrilando en los dos últimos capis. O hacen final killer, o segunda temporada o pasa del "woha" al "puagh".

1 1 respuesta
RubaPowa
spoiler
SeYc

#102 :si:
El final tiene que ser demoledor, sino...
Si que se "huele" la sombra de una segunda temporada, pero entonces el final será shit casi seguro.

m0n3t3
spoiler
1 respuesta
B

Pase lo que pase cuando acabe sonará esto y lloraremos como perras

Shendraf

Subiendo la versión de MVFansub.

1 1 respuesta
Jastro

#107 esperandolo con mono! :D

Azalea

omg omg omg no quiero segundas temporadas fuuus >w< quiero un finalazo y punto tears como en Saikano y yasta!

elvynn

como que segundas temporadas ._.
si alargan mas el sufrimiento podriamos crear un nuevo oceano de lagrimas :qq:

Shendraf

Para aquellos que todavía confían en nuestra versión:

http://www.megaupload.com/?d=S2UX8AL6

Explosiones, misiles, bombas de relojería. Este capítulo está ambientado en una guerra postapocalíptica, donde la supervivencia es lo único que mantendrá con no-vida a Menma.

4
-Power
spoiler
1 1 respuesta
Shendraf

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai. OP Single - Aoi Shiori [Galileo Galilei]

Gin-Light

#112 Jajajaja como me he reido con forever Poppo, falta una imagen de forever alone. :/

RubaPowa

Forever Poppo hahaha

-Power

Copypasta incoming

spoiler
BONUS

Me estoy descojonando bastamente xDDDDDDDDDDDDDDDD

Azalea

#105 TT he pensado lo mismo....que capitulo tan bonito ainnns

HooP

yukiatsus cross dressing abilities gave him the power to seduce anything that lives on sight

rofl

JuStY

Despues de haber visto los 10 capitulos en dos dias, me ha recordado mucho a angel beats! + el final de TTGL, el 11 tiene que ser manly tears.

Louise

Dios acabo de verme el 10 y me va a dar algo, yo no puedo ver estas series que me deprimo :qq:

Usuarios habituales

Tags