Anunciado anime para Atelier Escha & Logy

-Power

Se ha anunciado hoy en el evento del 20 aniversario de Gust que Atelier Escha & Logy The Alchemists of the Dusk Sky~ tendrá una adaptación al anime en 2014. La adaptación correrá a cargo del estudio Gokumi (Saki).

Atelier Escha & Logy es el último de la saga y saldrá en Europa en Marzo de 2014. En comunidad hay un hilo molón sobre la saga para quien le interese.

¿Veremos en un futuro anime de otros Ateliers o quedará como un fallido intento de promoción para el juego como la abominable adaptación de DeSu2?

B

oportunidad perdida, podrían haber hecho animu de Totori y estar bañándose en oro por años

1 1 respuesta
iosp

Mas azucar, no me puedo quejar.

Quizas hasta me den ganas de disfrutar de sus turnos y cosas de alquimistas.

FelipeGM21

#2 Podrian haber hecho un anime de la trilogia de Arland y bañarse en oro*

Fixed

Puede que el juego no este bien pulido(Es el primero) pero el Atelier Rorona es super dulce y lo merece, also, Rorona es so good

Nostal

Supongo que no puede hacer daño verlo. Algún día... algún día jugaré a tantas cosas...

osk1

No me lo esperaba _\

Kamail

Buah habrá que verlo, espero que no antes de jugar el juego o la cantidad de spoiler va a ser brutal.

Probablemente será una porquería, pero como no, me gustará xD

2 meses después
Swordito

Starting in April by studio Gokumi

Fuente

Nostal

Han animado mis Kiniros y mahjong (junto a otras mierdas peores), pero tampoco he jugado ningún Atelier así que no sé qué esperar...

2 meses después
Nostal

Usuarios habituales