Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova

Chanrul

INFO

Título: Arpeggio of Blue Steel: Ars Nova
Estudio: SANZIGEN (Black★Rock Shooter)
Género: Accion, Sci-Fi, Seinnen, Navíos kawaii
Capítulos: 12
Estreno: 08/10/2013
Enlaces: MAL

SINOPSIS

La "Flota de la Niebla", dotada de un gran armamento, aparece sin previo aviso por todo el planeta. Sin la habilidad de hacerle frente, la humanidad es derrotada y privada de navegar por los mares. 17 Años después de la devastadora guerra naval, Chihaya Gunzou y sus amigos de alguna manera consiguen hacerse con un submarino de la "Flora de la Niebla".

Dabrad

Barcos y putas xD

3
Kotomi

Me gusta la serie y las animaciones de los barcos y demás está muy bien, pero que lo usen también para personajes... es lo que no me ha gustado, no me gusta nada los movimientos de los personajes, será porque me recuerda a series de dibujo 3D que veía antes y me parecían feos. Tocará acostumbrarse porque la serie está bastante bien y la voy a seguir, aunque solo sea por la prota

B

Serie de relleno para cuando tenga tiempo libre y no tenga nada mejor en lo que perder el tiempo. No pinta muy bien la verdad, pero mientras entretenga un rato...

SniperRata

Como aficionado de la temática militar y tal, me esta gustando la serie, es cierto a veces el movimiento es poco natural,pero en muchas otras veces ni te das cuenta que son 3DCG. Creo que la serie tiene mas chicha de lo que parece

Sasori

-Venia a comentar lo mismo, los combates son bastante espectaculares, pero la animación chirría en muchos aspectos, sobretodo con los gestos de las personas.

Chanrul

El tio se va montar un harem de barcos.

Guimu

CG excesivo pero está entretenida

13 días después
Chanrul

Arpeggio of Blue Steel - Ars Nova - 05 Horriblesubs 720p

¿Esto no iba de barcos y guerra?

Aun así me gusto este ultimo cap. Shakin! xD

1 mes después
Chanrul

Este ultimo cap... todos esos cgi feels.

Krayton

A mi me esta gustando bastante mas de lo que esperaba, buen entretenimiento.

15 días después
challenger

vista tambien, y me ha dejado con ganas de mas....

Chanrul

En kancolle (El juego de cartas online sobre chicas que representar barcos de guerra) hay un evento en el que salen las chicas de esta serie, al parecer debido a la fama de este ultimo juego la serie se hizo mas famosilla en Japon, aunque no creo que veamos nada mas xD

A mi me falta por ver el ultimo, a ver si lo veo hoy, la serie en general me gusto, aunque la mata el exceso de CGI, que en las batallas aun pasa... pero en el resto a veces queda muy brusco todo.

1 respuesta
RubaPowa

It's a carnival!

1 1 respuesta
Chanrul

#14

1
mal3kith

#13 Ni de coña... a partir del capitulo 5 ya empezaron ha inventarse cosas.... poco mas y cojen solo los nombres de las chicas y suartwork >_<

19 días después
Dandelion

Done, vista entera en un solo dia de lo que me ha gustado.

spoiler

Usuarios habituales

Tags