Arslan Senki: Fuujin Ranbu

LadyTenTen

cabecera

#INFO
**Título: ** Arslan Senki (The Heroic Legend of Arslan): Fuujin Ranbu
**Estudio: ** Magic Capsule, Graphinica, NBCUniversal Entertainment
**Género: ** Acción, Aventura, Drama, Fantasia, Histórico, Sobrenatural, Militar, Bros, AOTS, Arslan jugando con vuestra sexualidad, Quality
**Origen: ** Novela
**Capítulos: ** 8
**Estreno: ** 3 de julio
**Enlaces: ** MAL

#SINOPSIS

Segunda temporada de de Arslan Senki

Ulmo

Llena de topicazos pero entretenida. ¿Solo 8 capis? No creo que con esto acaben la historia.

I am in!

B

Joder ese Arslan, que madurito está.

¿Visteis el capítulo 26 de la semana pasada? Supongo que nadie dijo nada en el #HO porque menuda porquería de capítulo, pero aviso de nuevo por si acaso.

1 respuesta
Rurik

yes yes yes, me enamoré de esta puta serie.

El cgi horrendo, como lo corrijan igual queda hasta de 10 la serie.

1 respuesta
Ulmo

#4 Jajaja, me has hecho recordar esas hordas de caballos moviéndome ortopédicamente a medio metro del suelo.

#3 Primera noticia, esta tarde le echo un vistazo.

8 días después
G

¿Solo 8 capítulos?, no da para que reconquiste el reino pero joder, me ha alegrado esta noticia la mierda de julio que me espera con examenes.

B

Ya está disponible.

LadyTenTen

Estoy enamoradísima del nuevo opening, y eso que la canción al principio no me llamaba mucho.

G
OVAS antiguas
LadyTenTen

Esto debería pasar a llamarse la Leyenda de Andrágoras XD

¿Habeis notado vosotros que el volumen de la música estaba demasiado alto en comparación con las voces? A veces no se les escuchaba con la banda sonora.

1 respuesta
afhn

#10 da igual, total? yo al menos no entiendo una puta mierda. de momento solo entiendo "kso , kawaii y senpai" en japo.

G

Se ha notado.

LadyTenTen

¿Y hay gente que necesita slice-of-life para el heartwarming? La escena final de este episodio ha sido suficiente para mi.

Precioso ese episodio.

1 respuesta
hellnuker
spoiler
1
mkkkl

#13 A mí me dan vergüenza ajena esas escenas. Lo que más me ha gustado es todo la parte del

spoiler
LadyTenTen

Volvemos a sacar el tema de la esclavitud. Me parece estupendo ya que el debate lo habian dejado un poco de lado.

23 días después
LadyTenTen

Menudo cliffhanger, eso no se hace

LadyTenTen

Arslan Senki 3: Choque de reyes

14 días después
G

--- --- ---.

1 respuesta
Seposi

#19 Pues ha sido la estrategia (rara) de programación para llenar el verano, la emisión se dividiría en 8 episodios para la segunda temporada de Arslan Senki + 4 episodios para la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, aunque parece que lo han clasificado más bien como episodios especiales y no dentro de una temporada.

Lo curioso es que no he visto ningún anuncio ni comunicado de fin de ninguna de las dos series. También es verdad que sus directores Tensai Okamura y Noriyuki Abe estaban ocupados en otras series y películas al mismo tiempo, por lo que es posible que sus respectivas productoras y la cadena en común decidieran disminuir significativamente el número de episodios, pero en fin... todo teoría y hechos ninguno.

Usuarios habituales

Tags