Astra Lost in Space

Draigcorv

La virgen.

spoiler
2 respuestas
ElDestroyer

#61

spoiler
Hipnos

Bufff. Guapísimo el 10.

1 respuesta
LadyTenTen

#63 Coincido.
Hay episodios que sirven parar tirar de la manta, pero aquí se están llevando por delante todo el juego de cama.

Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Gif

#65 xDD

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#66 No me veo los openings para no spoilearme, solo escucho l música y veo aquéllos de los que he visto el manga o no me interesa, me has jodido la sorpresa :(

1 respuesta
Gif

#67 yo tampoco veo openings pero lo pusieron en #45 #46 cuando salio el background de ¿charce?

Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#69 Esta y la de Given han sido las grandes sorpresas de la temporada.
No me esperaba para nada su desarrollo.

1 respuesta
Erus

#70
Given se emite en noitamina, todo el anime de ese bloque televisivo merece la pena. Sus últimas series: Banana Fish, Neverland y Sarazanmai. Este otoño Psycho-Pass 3.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#71 Aún no han mostrado ningún PV de la tercera temporada de PP, no se si preocuparme :rofl:

Erus

El 11 ya está en nyaa

Katyusha

Dioosssss

spoiler
WaffleRaffle
LadyTenTen

Pues ya no queda otra;

spoiler
1
Alist

De todo lo que sigo semanalmente esto es lo mejor con diferencia. No quiero que termine la serie :(

spoiler
B

El primer episodio dura 47 min?

1 respuesta
HeXaN

#78 Sí.

1 respuesta
B

#79 le daré un try a ver... Aunque diría que no es de mi rollo.

1 respuesta
LadyTenTen

#80 ¿Cuál es tu rollo?

1 respuesta
B

#81 tampoco soy de cerrarme en banda ya que a veces gracias a eso descubres cosas interesantes, así que probaré a ver que tal.

Así las más recientes que me han gustado
Dororo
Dr. Stone

Y me estoy viendo la de Fire force a la vez que esta última por que el primer cap no pintaba mal, pero al final por inercia.

Previo a dororo no recuerdo cuál me vi. Ya mismo tenemos por aquí, boku no hero.

Edit: shingeki, one punch y finalmente evangelion (tengo las pelis pendientes), es justo lo que me he visto previo a dororo.

ElDestroyer
spoiler
Erus

48 minutos de capítulo.

LadyTenTen
spoiler
Alist
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#86 Lo realmente importante es

spoiler
2 respuestas
Alist

#87

spoiler
Erus

¿Este anime es el mejor shonen de la década?

1 respuesta
LadyTenTen

#89 Espera que no le roben todavía el de mejor de la temporada. Que veo a los de Kimetsu no Yaiba muy lanzados.

Usuarios habituales

  • Erus
  • LadyTenTen
  • Katyusha
  • Alist
  • ElDestroyer
  • Gif
  • Draigcorv

Tags