Asura Cryin'

SilentB0b

Nombre alterno: Asura Klein, アスラクライン
Género: Accion, Shonen, Fantasía,
Episodios: ??
Produce: Seven Arcs
Año: 2009 (estreno 6 de Abril)

Sinopsis:

Tomoharu Natsume acaba de mudarse por pedido de su hermano a una nueva casa (la cuál es bastante elegante y aparenta ser muy cara), para que de esta manera pueda empezar su nuevo año escolar en el instituto. Tomo, sin embargo, no está solo. Lo acompaña una misteriosa chica fantasma que parece ser que tiene alguna clase de relación en el pasado con el chico. Su nombre es Misao Minakami y nunca deja solo al muchacho. Esta fantástica relación hogareña más o menos tranquila, sin embargo, se ve mermada cuando una misteriosa chica llamada Shuri Kurosaki, una sempai de la escuela de Tomo (la cuál puede ver a la espectral Misao); le entrega al muchacho una extraña maleta remitida por su hermano para él. Sin saberlo, muchas facciones de gente con habilidades sobrenaturales van detrás del contenido de esa maleta; a la cuál denominan: “Asura Maquina”. Cuando toda esta gente confronta a Tomo para que abra la maleta o renuncie a ella; Shuri hace que Tomo recuerde parte de su pasado en el que al parecer la llegada de esta maleta ya había sido prevista. Términando de convencerse con la ayuda de Misao, Tomo decide abrir la maleta y aceptar sea cual fuere su contenido. Para sorpresa de todos, y más aún para nuestro protagonista, lo que sale de la maleta es un extraño líquido que se solidifica… formando a un gran mecha.

Capítulos

Capitulo 01
Capitulo 02 sub ingles

cortes

la OP pinta bestial, a ver que sale de esta serie...

2 meses después
Valnirek

Bueno yo de momento la estoy visionando y me esta gustando bastante, veamos como proseguirá

14 días después
SilentB0b

Esta serie ya no puede caer más bajo, en serio cada capitulo parece estar hecho por un estudio diferente, no la he dropeado de milagro por la fantasma moe, menos mal que solo queda uno.

ShADoWWolF

Sabeis algo del manga?¿

Veinx

Del manga no se na de na, pero voy a buscar por tokyotosho o en http://www.mangaupdates.com/

La serie la llevo viendo desde que empezó, como todas, al final me las trago todas, lastima que haya capítulos mejor dibujados y otros peores.

cortes

mmmmm, pensaba que no habia salido, como no se habian posteado capitulos...bajando 10 capis de onegai subs, hay algun otro fansub mejor?

Veinx

Yo me los bajo de AZnf, son los unicos que lo ponen en frozen layer xdd.

http://www.frozen-layer.com/anime/3322/descargas

SilentB0b

Asura Cryin' 2 para Otoño

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Veinx
  • cortes
  • ShADoWWolF
  • Valnirek

Tags