Ayashi No Ceres - La Leyenda Celestial

Hellsing

Esta es una serie de hace ya muuucho pero he buscado y creo k no existe el hilo, si es así, chaparlo :/ Yo me lo curro por si acaso.

La autora es Yuu Watase, también conocida po su otras obra Fushigi Yuugi - El juego misterioso.

· Genero: Romance, Aventura, Acción
· Episodios: 24
· Año: 2000
· Idioma: Castellano (España)
· Subtítulos: Ninguno
· Fansub: Ninguno
· Duración: ~ 22 Min.
· Tamaño: ~ 180 MB
· Formato: AVI (DivX)
· Calidad: Muy Buena

Aya Mikage y su hermano gemelo Aki, separados por la fuerza del destino. En su 16º cumpleaños, Aya y Aki van a la mansión de su abuelo para recibir un regalo especial. Pensaban que se trataría de una fiesta de cumpleaños, pero lo que realmente les espera es una prueba, la cual Aya no superó.

Dicha prueba se les hace a todas las mujeres de la familia Mikage para saber si son la reencarnación del espíritu de una tennyo, una bella mujer celestial, y Aya ha resultado serlo. Éste ser anhela sobre todo recuperar su hagoromo, sin el cual no puede regresar al cielo, y destruir a la familia Mikage por haberla traicionado en el pasado. Por estas razones Aya es separada de su querido hermano y perseguida por su propia familia.

Capítulos dd Megaupload:

Algunas imagenes :3

Loa

a primera vista es algo estupida :P comentanos algo de que te ha parecido para buscarla en japones si eso...

NeOGeN

¿Por que una sere de una relacion entre hermanos esta catalogada como romance? hay incesto o algo asi tipo kiss x sis pero serio? xD

Bueno, el argumento parece interesante pero me hecha un poco atrás que sea del 2000 la calidad del dibujo de hace 10 años por supuesto no es la misma a la de ahora y es una de las cosas que yo valoro más en un anime.

TheBis

#3 tienes razón, la calidad del anime hace 10 años no tiene nada que ver con la de ahora. Hace 10 años era infinitamente mejor

La echaban en buzz si no me equivoco y alguna vez me la he visto mientras meriendo, a ratos tonta a ratos ñoña... para chicas es estupenda

2
Coletitas

Yo me he leido el manga, y he de decir que me ha gustado bastante, el anime nose como estara, pero desde luego el manga merece la pena, por lo menos a mi me ha entretenido bastante.

Hellsing

en un principio parece una mierda shojo imfumable pero la verdad es que esta bastante bien, tiene acción, amor y sangre _

No se creo k si hay gente dispuesta a empaparse de animes varios, este serie o Fushigi Yuugi es obligada en la temática que nos ocupa, lo única pega es el idioma... el doblaje a mi gusto es pésimo...

El final es muuuy bueno!!! ;P

Usuarios habituales

  • Hellsing
  • Coletitas
  • TheBis
  • NeOGeN
  • Loa

Tags