Ayuda! peli de anime

fenixbcn

La pelicula esta ambientada en la segunda guerra mundial, mas concretamente despues del lanzamiento de la bomba nuclear en Iroshima. Trata sobre un niño que sobrevive a duras penas(creo que con su madre) y encuentra a un niño que se parece a su hermano muerto.

PD: la dieron en K33 hace 8-10 años.

RoBErTiTo

La tumba de las luciernagas?

Kakita

RoBerTiTo está bien rápido xddd

Sí, debe ser esa, pero la película no es como tú dices. No te diré en qué te has equivocado, mejor que te la veas, porque con seguridad es la que estás buscando, y si no lo es da igual, te encantará ^^

P.D: la mejor película de anime con diferencia para mí :/

RoBErTiTo

aha :P

Kaki has visto Nausica? Innocence? Millenium Actress? La otra peli esta de la mafia?

Debes!!

Mexicano

yo habia pensado lo mismo, pero es que la sinopsis no tiene nada que ver... a no ser que sostituyas la bomba nuclear por el bombardeo inicial, y lo del hermano, por la hermana pequeña...

vamos, no tiene mucho sentido.

A que pelicula de la mafia se refiere el rob???

MACRO

la tumba de las luciernagas vaya peliculon. me acuerdo en el salon del manga ( de badalona ) de hace 3 años (creo) viendola substitulada en ingles y todo el publico llorando

edited: la tumba de las luciernagas no puede ser xk en castellano hace 10 años no estaba

NeCh

fenix tio, herejia no conocer esa obra de miyazaki xD

fenixbcn

Ya la e encontrado, y no es la que me deciais. Pero gracias por colaborar.

http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/4693/p/foros/foro.html

Yzerman

#7 Quién te ha dicho que es de Miyazaki? ...

NeCh

asociancion de ideas >_<

MACRO

parece el novita del doraemon xD

Kakita

Weno, pues caso aclarado.

Puto RoBeR, estoy bajando la de Dios de cosas por tu culpa jajajaja, pero vaya, tiene buena pinta la película de Nausica, estuve viendo la sinopsis en Frozen Layer y la frase final de "Gran obra maestra" me convenció del todo xDDD

Mexicano

ahora me entero que han hecho anime de Nausica : (!

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • Kakita
  • MACRO
  • NeCh
  • Yzerman
  • fenixbcn
  • RoBErTiTo