Ayuda Regalo sobre jujutsu kaisen

J

Buenas noches, necesito ayuda para hacer un regalo sorpresa a una persona que es fan de Jujutsu Kaisen. Al principio habia pensado en algun tomo del manga, pero creo que ya tiene unos cuantos y no me gustaría regalarle uno y que de repente ya lo tenga.
Tambien habia pensado en algun peluche de algun personaje, pero no me convence mucho xd.
Lo último que habia pensado era regalarle algún manga que hubiese hecho el mangaka (Gege Utakumi), pero lo único que he encontrado son unos mangas one-shot que no se pueden comprar.

El presupuesto es de unos 25€, pero me gustaría que fuese algo de colección que tendría que tener todo fan de la saga, pero no encuentro nada que me convenza. Creo que ni tiene el típico libro de entrevista con bocetos decartados,...

Alguna ayudita?

samusamu

Falta contexto, es para una chica?

Cumpleaños o simplemente un detalle por llevar unos meses saliendo?

Puedes desde algo de ropa hasta un llavero o figura pequeña, están en el rango de precio.

Yo a la última tía que me invitó a su casa y se dejó romper el culo le regalé una taza con compartimento para poner las hojas para infusiones porque me dijo que le gustaba tomar té.

Soy un romántico, lo se.

4
vasketahd

Funko o figuras.

Blue_ogre

Si es importante cúrratelo y haz algo a mano.

Los regalos se olvidan, pero aquellos que no son comprados permanecen en el recuerdo. Si no eres muy habilidoso puedes hacer algo sencillo como un amigurumi o personalizar algún modelo 3D que encuentres y lo mandas imprimir.

Es que si me pongo a pensar en regalos que me han hecho, quitando las videoconsolas, los únicos regalos que recuerdo son los que fueron hechos a mano. La ropa, figuritas, juegos de mesa y demás son super olvidables, en plan recuerdo que me los dio alguien pero no quién.

1
Wildzek

Una camiseta de Toji Fushiguro y triunfas

Usuarios habituales

Tags