Ayuda con Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou

maikin

Este post la verdad no se si estará permitido, sólo espero que si xD

Era para saber si alguien conoce algun fan sub que la haya fansubeado ( da igual que sea en inglés o castellano), la cuestión principal es que no se vea borroso , es que he visto los dos primeros capítulos por [Kawaii-WZF] pero se ve todo borroso y me mareo xDDDD

He estado buscando por Internet pero no he encontrado ninguna fansub en castellano ( ni en mcanime ni en el rincondelmanga), en nyaatorrents no hay seeders, y no conozco ningun fansub guiri

Si podeis ayudarme os estaría muy agradecido xD

J

Españoles he encontrado un fansub llamado Akihabara-Subs, que al parecer la tienen completada, pero no he encontrado enlaces.
Inglés, Shinsen-Subs, pero creo haber leído que se licenció y han cortado el grifo. He encontrado dos torrents pero sin seeds aparentemente.

Supongo que alguna página del estilo mcanime pero en guiri tendrá algo, pero no sé ninguna.

Es una serie fantasma.

SilentB0b

Yo iba por la segunda temporada y el fansub era Akf, no se veia borroso pero se licenció y se quedó a mitad, ahora la están echando en el canal Buzz.

Para lo que vi no me importó dejarla la verdad, empieza muy fuerte y va decayendo.

ArcheR

Sólo dejará de verse borroso si encuentras alguna versión DVDRip, porque la mayoría de fansubs la sacaron TVRip y las raws de esa serie eran ASQUEROSAMENTE ASQUEROSAS, una vergüenza de raws, de ahí que se vea TAN mal.

maikin

Gracias a los 3, por la ayuda.

#2 He estado buscando por lso dos fansubs que mencionas pero no he encontrado nada :(
#3 Sabes si en Buzz la estan emitiendo ahora o la han emitido ya?Si la emiten ahora, a que hora la echan? No suelo mirar Buzz asi que no tengo ni idea de los horarios de ese canal xD

Edit: he estado buscando, y si alguien le interesa ( hace falta tener Buzz) , mañana echan los 4 primeros capítulos,a las siguientes horas: 11:09 ; 11:34 ;19:40 ; 20:04

#4 Eso he leido por algun sitio :(

SilentB0b

Los lunes a las 19:30

maikin

Lo ví ayer y que raro se me hizo las voces en castellano xD, salvo la de Kyouichi ( el de la espada), el resto infumables

Usuarios habituales

  • maikin
  • SilentB0b
  • ArcheR
  • juanker