Azur Lane

ElDestroyer

cabecera

INFO

  • Título: Azur Lane (アズールレーン)
  • Estudio: Bibury
  • Género: Action, Military, Historical
  • Origen: Video Game
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 3 de Octubre del 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Un enemigo llamado Siren ha tomado los océanos, y para combatirlos se forma un grupo de Azure Lane, una armada de chicas que representan el espíritu de famosos buques de guerra. Serie anime basada en el famoso juego para teléfonos móviles.

IMÁGENES

TRAILER

Erus

Lolis, fan service, barcos y ponys. Lo va a petar muy fuerte este anime en Japón.

1 respuesta
m0n3t3

#2 el anime existe porque el juego lo esta petando en japon precisamente

delicioso el primer cap

Erus

Sí. Me refiero sobretodo a nivel promocional: merchandising, bds y tal.

B

Fan de Kaga desde chiquitito.

Lastima que pongan a este bando como los buenos, cuando son los peores. ;...;

1 respuesta
ElDestroyer

#5 Ser los malos tiene su atractivo.

Konishi

He de decir que el primer episodio ha sido mejor de lo que esperaba (aunque mis espectativas estaban por los suelos :psyduck:).

Por curiosidad, ¿alguien que no lo juegue ha visto el anime?

1 respuesta
HeXaN

#7 Yo no juego y he visto el primer capítulo.

1 respuesta
Konishi

#8 ¿Impresiones?

Como jugador, me pareció que la primera parte estaba muy enfocada a fanservice (porque mostraban muchos personajes que ni presentaban, y referencias a su líneas/comportamientos), pero al menos la 2da parte ofrecía algo de acción.

1 respuesta
HeXaN

#9 Puro fanservice para animepajilleros. Otro atractivo no tiene, la verdad.

1
Erus

La serie es la típica japonesada que por lo ridículo entretiene lo suficiente como para verla semanalmente.

Luego además, le presupongo un presupuesto y tiempo de producción superior a la mayoría del anime de temporada. Espero una animación constante y algo de sakuga aquí y allá, pero tampc nada que me vuele la cabeza.

Draigcorv

Puestos a que es fanservice puro, no entiendo como no se enfocan en los barcos japoneses, o mejor dicho, las furras. En el bando en el que se han centrado (al menos en este capítulo), solo hay lolis hasta en el carnet de identidad, no me jodas.

Ojalá se viese el otro bando, pero me da que esto es un Strike Witches 2.0 con extra de furras y ya.

2 respuestas
Konishi

#12 El juego es chino, por eso se decantaron por ser los aliados en la historia (puedes conseguir todas las unidades independientemente, pero en lo que es la historia base del juego, son recreaciones de ciertas batallas en las que te enfrentas principalmente a barcos japonenses).

m0n3t3
#12Draigcorv:

En el bando en el que se han centrado (al menos en este capítulo), solo hay lolis hasta en el carnet de identidad

pues en el bando japo es donde mas lolis hay, aunque no creo que salgan todas

y quitando las zorras pocas furras mas hay

MisterRamen

La serie floja floja hasta que llegaron los barcos japoneses. Lástima que no hayan preferido hacer más KanColle.

1
Draigcorv

Por lo menos las peleas hasta el momento entretienen, creo que no se le puede pedir mucho más.

ElDestroyer

Pues a mí me encanta.
Es verdad que me apasionan las historias de batallas de barcos de la guerra del pacífico y me encanta el anime, por lo que mi opinión no es que sea muy parcial precisamente.
Soy muy fan de Kancolle y a falta de una nueva temporada de ésta, Azur Lane me ha venido de perlas.
En resumen, una serie que voy a disfrutar capítulo a capítulo.

Por cierto, el opening me ha encantado.

prodfgy

pillo sitio para bancar a enterprise xD

B

Aprovecho el segundo capitulo para lanzar un mensaje a la única y verdadera Meido:

Aun están a tiempo de sumarse al culto de Belfast :smirk: :smirk: :smirk: :smirk: :smirk:

Usuarios habituales

Tags