Baka to Test to Shōkanjū

dru1dA

Que creéis que pasará en la 2º temporada? algún estudiante de intercambio? porque mas o menos quedo casi todo resuelto en el final de la pimera. Tan solo espero que haya mas Hideyoshi :d

Angelixion
spoiler
TRON

recordar usar el comando spoiler

lxn_

Yo leí que la segunda temporada no será en Japón sino en USA.

Loker

Deja de subir esto si no hay enlaces para algo nuevo :clint:

_KzD_

Pero hay confirmación de segunda temporada de esta serie? No me pareció suficientemente buena como para que la continuasen la verdad xD

Angelixion

#96 WHAT? y si hay confirmación de la segunda temporada, a mi al menos me pareció buena para que la continuasen.

TRON

Hideyoshi se merece 50 temporadas.

2
dru1dA

#96 Puede que lo de

spoiler

<3 Hideyoshi

9 días después
SirPsycoSexy

La acabe hará un par de días, un 8 muy bien merecido, me he reído un montón! A la espera de la segunda temporada :3

Sphere

La acabo de terminar de ver. Ha sido un anime corto, pero lo he disfrutado a carcajada limpia, saboreando cada minuto xDD

Recuerdo la panzada de reir cuando

spoiler

Acostumbro a intercalar Animes de humor con Animes serios, así que ahora le toca el turno a Last Exile!

Zoko

Best Fansub, ya sea en ingles o español?

dru1dA

#102 Vizards fansub que la tenian en 720p y con buenos subs.

Uzran

La terminé hace cosa de una semana y la verdad hace mucho tiempo que un anime no me hace reir tanto como este xD ¿No se sabe aun nada de la 2 temporada verdad?

TRON

#104 Por supuesto, la segunda temporada está confirmada y creo que iba a salir este año.

1 respuesta
Angelixion

en primavera espero #105

Zoko

Me está flipando demasiado, no paro de despollarme.
Series parecidas? (Humor bueno)

-Fenix-

School Rumble, me la empecé gracias a que me la recomendaron tb aqui al pedir series similares a Baka to testo, y la verdad que, habiendome terminado la 1a temporada, solo puedo decir que es un serión de cuidado xD

SilentB0b

2ª temp para verano

más tarde de lo que creiamos :(

1 respuesta
hellnuker

#109 Si! joder SI! menos da una piedra, esperando con ansias esa temporada :D

Sphere

Yesh! La espero con ansia :3

-Power

MOAR HIDEYOSHI

Arle

FUCK YEAH! HIDEYOSHI~~

B

Esta en español? Quiero verla TWT

SirPsycoSexy

Jueerrr, a esperar hasta verano...

1 mes después
Angelixion

acabo de ver la ova que han sacado o lo que sea eso que dura 28 mins, bueno yoshii WIN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sphere

#116 Pasa links de descarga xD

1 respuesta
hellnuker

joder que buena xDDD a ver cuando nos cae la temporada :f5:

SirPsycoSexy

Con tanto Hideyoshifag me dan ganas de volverme un Hideyoshihater, he dicho.

1 respuesta
Angelixion

#119 yo no soy hideyoshifag he dicho yoshii, son personajes diferentes, sin embargo a mi los que mas me gustan de la serie son los acólitos XDDDDD.

#117
http://www.mcanime.net/fansubs/vizards_no_fansub/anime/baka_to_test_to_shokanju_matsuri/episodio_1/180639

por ahora no hay mas en spanish(no esperes calidad de lectura)

consta de 2 ovas pero por ahora solo han sacado la primera, se llama "baka to test to shoukanjuu Matsuri"

Usuarios habituales

  • N30
  • SilentB0b
  • Angelixion
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • RatSkar

Tags