Basilisk: Kouga Ninpou Chou

S

No sé si alguien está viendo esta serie, pero he de decir que es de lo mejor que he visto últimamente.

Para los que ya hayan visto el capítulo 9:

spoiler
AcidNos

Estoy contigo. Hay series manga que son muy muy guapas y desconocidas :D. Wolf's rain, basilisk, tsubasha chronicle, chrno crusade, school rumble... una lista interminable xDDD

H

Yo la estoy siguiendo, aunque solo he visto hasta el 6
Encuentro que esta bastante currada, creo que no he visto ninjas mas feos en toda mi vida xD

maRc

Está muy bien. Esto si que es una serie de ninjas, no como Naruto :P.

Lástima que dentro de nada me vaya al pueblo y me quede sin internet, por lo que hasta después del verano no podré verla :(

Mexicano

pero va de ninjas en plan serio o que?

BliNk_PoWa

son rarisiiiiimos y los poderes ya ni hablo xdddd cmo el q tira flema xddddd

Mexicano

poderes?

pues va a ser q no es seria : (

S

Que sea flipada no quita que sea seria. Desde luego, no hay chancillas ni situaciones de gotita en la frente.

GaMuSSo

#3 has visto ninja scroll TV? esos si que son jodidademente feos.

coincidió que estaba bien samurai champloo, kenshin y cuando acabe kenshin vi ninja scroll TV, ahora mismo veo otra serie de estas y vomito.

La apunto para mas adelante.

Mexicano

pasa torrents no heaton? jijijiji

edit: thnx kri mihijhijijihihj (k)

S

http://bittorrent.frozen-layer.net/?buscar=basilisk&orden=0&filtrar_tipo=-1&Submit=Buscar

RoBErTiTo

mex si bajas eso te borro del msn xD

#3 Al que decia lo de los ninjas feos, con ver ninja scroll sabras de que va Basilisk xD

De verdad os gusta? :x

#2 Que esas series no aparezcan en MV no significa que sean desconocidas animal xDD Eso si, muy buenas todas :D Tsubasa Chronicles tiene una bso impresionante :_)

T

Muy wapa, ademas el opening está tremendo.

Dieter

Me lei el manga entero son 5 tomos, y he de decir que es de lo mejorcito para descargarse y esta bien adaptado del manga.

El final es bastante predecible pero bastante bueno imo, otra cosa no le cojais mucho cariño a los personajes xD.

Mi favorito Tenzen que cuando se descubra el secreto de su inmortalidad os dara la risa xD.

Un saludo

S

#14 Marca los spoilers y tal.

T

Debido al numeroso contenido sexual o al menos el intento de..... como se su polla es ke me parto xDDD

BoR0

uff yo vi el primer capitulo y no me gusto demasiado
los personajes son feísimos, no me gustan las caras (la tia supertetona,ojos gigantes,personajes superenanos y arrugaos, ninjas feos, etc)
historia me parece un poco típica... me recuerda a romeo y julieta un guebo, 2 clanes enfrentados,etc. no me parece demasiado original...
Ademas, este tipo de series al menos a mi me aburren un poco, eso de los combates de dos tios parados y hablandose, a ver cual sorprende al otro con su nuevo poder (bastante tipico en el anime por otro lado :( )

Usuarios habituales

  • BoR0
  • TuR0K2
  • Soy_HeatoN
  • Dieter
  • Mexicano
  • BliNk_PoWa
  • maRc