Basquash!

SilentB0b

Titulo: Basquash!
Genero: Shonnen, Desportes, Mecha
Año: 2009
Número de Episodios: ??
Studio: Satelight
http://basquash.com/

Sinopsis:

En algún futuro (muy lejano) bizarro, la utilización del mecha tipo BIGFOOT se ha estado utilizando para todo tipo de aplicaciones, entre ellos cabe destacar el deporte de moda, el BFB (Basquet-BigFoot) donde la gente siente la pasión por esta nueva mezcla entre ciencia y adrenalina. A todo ello, no muchas personas también son aborrecedoras de este tipo de entretenimiento. Dan es uno de ellos, aborrece el BigFoot por cuestiones personales-familiares, pero su destino estaba pre-determinado, el llegaria a la cima del mundo gracias al BFB, su primer atisbo lo hace rescatando a una chica, donde para ello tendrá que conducir el Big-foot, ese será el comienzo de una leyenda, la leyenda de DAN y el BASQUASH....

Capítulos

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20

OP 1:

OP 2:

ED:

SilentB0b

Que no os engañe la mezcla mecha + basket, el anime está muy por encima de la media, almenos de esta temporada.

ukuki

Parece ser un poco comedia, rollo furi kuri, es asi?

FrioneL

Bajando!

Aun esta en emision, no?

SilentB0b

#3 No llega a tanto pero tiene algunos toques si, es una mezcla de muchos generos.

#4 Sip.

osk1

joder, yo pensaba que era una mierda xDDD

George-Bush

Me bajo los dos primeros para meterle mierda a saco

N30

Yo tambien pensaba que era una gran castaña, pero si la recomendais, habra que echarle un vistazo.

_j0sE_

alguien la ha visto ya y puede decir que tal está?

diiE

mmmmmmm interesante

bajando!

thPoker

parece prometer :O

SilentB0b

Cuando querais le echais mierda os doy permiso xDD, asi dais vida a esto y yo de mientras espero el 21 con ganas.

osk1
SilentB0b

Basquash! 21

14 días después
SilentB0b

Basquash 22

pkjn

Megas > all

Olif

Como un anime tan bien hecho puede tener una historia tan ''absurda''. Aun asi la seguire viendo.

10 días después
SilentB0b

Basquash 23

osk1

Salió la OST hace un día o así.

edit: OST

Link34

--> plan to watch

13 días después
SilentB0b

Basquash 24
Basquash 25
Basquash 26 Final

14 días después
ToRDeN

a ver si la termina algun otro fansub por ke kon esa fuente de letra puedo terminar loco

3 meses después
Link34

La he visto y me ha gustado mucho, aunque, la historia es estúpida y muy mal contada las bestialidades y la idea me han encantado, ademas de que los modelos son muy buenos

7 meses después
S

Soi yo o a alguno mas le pasa que intenta seguir la historia y es lo más absurdo que existe?

Vamos a ver, enrte un cap y el siguiente en algunos episodio hay como un vacio argumental que te lo tienes que suponer, eso me mata xD

Animación y efectos: 10/10

Angelixion

what??? vació argumental pues no se yo si te has visto la misma serie que yo.

S

Llamamé loco pero creo que si.

ToRDeN

Me la he bajado 2 veces de 2 fansub's distintos ( uno el aquí puesto , y otro de mcanime ) y la he tenido que dropear 2 veces por la mierda de los subs

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Santy88
  • Angelixion
  • Link34
  • SilentB0b
  • osk1
  • N30

Tags