Berserk

Zheiwander

http://es.wikipedia.org/wiki/Berserk_%28manga%29

Bueno,basicamente mi pregunta es si alguien sabe en que tomo se han quedado en el español,yo sigo la serie en ingles con los subs de EvilGenius,y tengo un par de tomos en español,mas que nada para ver como quedan en tapa dura.
Ahora mismo en ingles/japones van por el cap 284,que perteneceria al tomo 30/31,pero no logro encontrar en ninguna pagina de venta quien distribuye los tomos actualmente,y hasta cual van,me interesaria saberlo,porque,si van a la par que Kentaro Miura(el creador,1 tomo cada medio año),pues me interesaria comprarlos.
Pues eso,alguien lo sabe?

Dod-Evers

cap 284!! no jodas!
Con lo grande que es esta serie, ya son muchos capítulos, en España sólo vi los 12 primeros o algo así, unos DVD's que sacaron, pero no he visto más, luego me he bajado algún tomo suelto, pero ya no me entero de nada de la historia... xD

C

#2 está hablando del manga, no del anime. Del anime sólo se hicieron 25 capítulos, que corresponden a los primeros 11 o 12 tomos, aunque se saltan gran parte del primer tomo.

#1 creo que en España va por el tomo 28 o 29, el 284 corresponde al 32 así que echando cuentas, aquí va con un retraso de unos 2 años.

Dod-Evers

#3 hasta ahí llego :P xDD
Ya sé que hablaba del manga...

Zheiwander

Joder entonces me sale mejor ir como hasta ahora,mirando las release dates de los episodios y ir bajandolos,que no ir comprandome los tomos en español,bueno,gracias

Dieter

El mejor manga que he visto en cuanto grafismo e historia, pero va demasiado lento, de todos modos la calidad es de la mejor que he visto en un manga y la espera merece la pena.

B

Es el mejor manga de toda la historia, sí o sí.

Tengo un amigo viciadillo, y creo que me dijo que van por el 30, y en el Salón del Manga tiene que salir el 31, pero ni idea. El dibujante se puede tirar 1 año sin hacer 1 tomo xdddddd.

J

aqui en españa van por el 30 lo se por que los tengo XD y creo que tardan tanto por que pillaron el ritmo de japon...asi que hasta que no completen el tomo alli y mientras lo traducen pues eso XD

Pakazo

Kentaro Miura es un cabrón, lleva una época en que lo poco que hace de Berserk lo hace de relleno, supongo que querrá embarcarse en otros proyectos (tiene aotro manga actual que no recuerdo el nombre) y este lo está dejando abandonadillo : /

Saludos!

Flipao

Yo tb tengo el manga, y es una pasada, lo mejor de lo mejor.

¿Alguien se ha pillado el otro manga que hay por ahi de Kentaro Miura? Que lo comente _

Por cierto, si no me equivoco, el manga está pensado para acabar en 40 tomos, asi que si sigue a 2 tomos por año... sacad cuentas _

B

Yo me baje de la campus chorropocientos capis, y estan muy muy bien, pero como dicen, se va volviendo lenta. Y si como decis ahora es todo relleno, puaj.

Flipao

Nada de buaj, que sigue estando muy wapo el manga.

Que ganitas de que salga el tomo 31, aunque aun queda muuuuuuuuucho _

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales