Berserk

Dieter

Buen chapter.

Marconce

#2887 esa es la ultima pagina lol

1 respuesta
TRON

#3032 what? A ver si lo miré al revés jajajjaa

9 días después
Osezno

#91

XD

3
1 comentario moderado
3 meses después
Darth
2 3 respuestas
Chaotic

#3036 Brutal. Solo espero que hayan acertado con las voces. Porque menudo bajon cuando cambiaron las de la serie a los OVAs. Eran perfectas para los personajes.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#3037 es fanmade, así que olvídate de voces originales jajajaja

1 respuesta
arnaupool

#3036 De traca que hayan tenido que venir los fans a hacer un anime decente de uno de los mejores y más conocidos mangas de la historia

2 2 respuestas
Chaotic

#3038 No No, eso seguro. Digo que hayan acertado, y pongan voces que encajen con los personajes.

A los originales, aunque estan activos, los doy por imposibles.

LucianESP

#3039 Lo de Berserk con el anime es que no tiene ningún puto sentido, te lo juro.

Ojalá el proyecto sea muy bueno

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3036 abarcará todos los arcos?? 😳😳

arnaupool

#3041 Ojalá de corazón, y que sea un éxito rotundo

Erus

#3039 Cualquier "postcard memory" que hizo Shichiro Kobayashi para el anime del 97 se mea ese fanmade.

1 1 respuesta
LucianESP

#3044 El único anime bueno de Berserk... Pero ¿Dónde está la adaptación del resto de la obra? Pues eso, que del 97 al 2024 hay bastantes añetes eh

1 respuesta
markath

#3045 Put your grasses on.

2
10 días después
nangt3c

He terminado de leer el volumen 13 hoy por primera vez en mi vida leyendo manga y..... holy shit.

Ahora una pregunta: ¿Por qué todas las adaptaciones a anime/película/videojuego solo se enfocan en la edad dorada? Tanto baja en calidad narrativa los otros arcos?

1 respuesta
TRON

#3047 no, no baja. Han adaptado la edad dorada porque es la mas barata y fácil de hacer.

4
25 días después
KinachO

Me he leído 30 años de obra en esta semana santa, estoy ahora mismo en otra dimensión.

Que barbaridad.

5 1 respuesta
Turamb0

#3049 Enhorabuena. Ahora puedes ver esto.

12 1 respuesta
KinachO

#3050 Espectacular

1
8 días después
JackWhy

Pregunta de uno que quiere empezar a leer desde donde se quedo el anime, cual es la mejor web para leerlo en español?

3 respuestas
nangt3c

#3052 Yo los descargo en formato CBZ, aunque no creo que pueda poner links por piratería (No sé si el foro lo permite)

Scientistt

#3052

Empiezalo mejor desde el manga, el anime no es nada fiel y se saltan muchas cosas o las cambian.

2
LucianESP

#3052 Yo leería desde el tomo 1, se disfruta muchísimo igualmente y hay mucha cosita que no sale en el anime

1
DIRTDIVER-

El 376 llega el 26 de abril. Veremos cómo avanza la continuación, de momento es bastante despropósito.

1 respuesta
LucianESP

#3056 Se veía venir xD Yo lo dije desde la muerte de Miura; esta gente nos va a vender la moto de "sabemos el final" para vendernos cualquier mierda que se han sacado en las reuniones los meses después (que para algo las tuvieron xD) para seguir vendiendo como churros y hacer dinero xD (que todos sabemos lo que pasa cuando un autor palma... Pues imagina si, encima, la obra es buena) pero por aquí la peña era (y es) super optimista.

Para mí, por mucho que la finalicen, es una obra sin acabar.

KinachO

Señores, es de mi agrado informar que entramos en semana de manga. Pasen un excelente día.

17
Maury3a

Alguien sabe a qué hora estará disponible el capítulo de mañana?

Vito_
10

Usuarios habituales

  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Dieter
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags