Berserk

Yerkos
spoiler

Realmente no se si me deje algo atrás leyendo el manga

2 respuestas
TRON

#631 Para la próxima usa el spoiler o te borraré el post porque has soltado uno bastante gordo. Esta vez ya te lo he añadido yo.

B

Tengo un compañero de clase que me ha dicho que es un pasote, que tanto la estetica como la ambientación es bastante gore... pero me ha dicho que la serie no vale nada comparado con los OVAs? xDDDD eso es cierto? por donde empiezo :( ¿?

2 respuestas
javifugitivo

#634 Los ovas muestran la serie de los 90 resumida, pero con más calidad y efectillos 3d. Si fuera tú empezaría por la serie de los 90 (que tiene algunos detalles omitidos), después los OVAS y luego la serie actual. Y entre medias a leerte el manga entero, que si que es un pasote 100% recomendado.

1 respuesta
B

#634 soy muy negada con los mangas xDDD me da mil palo. Quiero empezarme el de Boku no Hero porque me he quedado con el mono pero me tiran poco la verdad u.ù

Haré lo que dices, lo que... la serie actual es una remasterización de la de los 90? o es totalmente nueva? :0

1 respuesta
TRON

#633 Si estás hablando del anime (esto es el hilo del manga), mira la serie de TV del 97 e ignora todo lo demás. Es bastante buena. Donde Berserk brilla es en la obra original, el manga, el cual es extremadamente detallado y tiene un dibujo exquisito.

Sobre el gore, tiene, pero no es que se centre en ello por el placer de ver sangre, simplemente es un universo adulto. Puedes encontrarte cosas así muy a menudo:

Cosas como esta imagen no las vas a ver en ninguno de los animes.

Rohan

#633 Te recomendaría lo mismo que el resto: échale un vistazo al manga. Los primeros tomos es verdad que notarás un estilo algo "desfasadillo", pero el tío no tarda en pulirlo y llega un momento en que cada viñeta es una jodida obra de arte. Todo esto aparte de la historia, que precisamente se caracteriza por ser muy cruda y bestia tanto en violencia física como sexual o psicológica.

Y el prota es un tío de 2 metros con un espadón gigante, ¿qué más quieres?

D4rKNiGhT

me recuerda horrores a los detalles de spawn.

alfa036

#631 releete el manga 331

Furanoso

Han salido los spoilers del siguiente capi. Por si quereis echarle un vistacico

1 respuesta
pakitorr

#640 En marumaru.in está el capítulo entero en kr desde ayer. No pongo link que no se si se puede.

Bueno, pues parece que se puede, ahí va.

RedZero

Recomendar los animes/pelis tendría que ser motivo de punish.

1
Meltyblood

edit- me liao

Saphyel

stickers para el telegramos https://telegram.me/addstickers/berserk4

perche

coño no sabia que habia salido el 344 este año, me sorprende que miura este tan trabajador con un numero en 7 meses.

1 respuesta
RedZero

#645 De momento parece motivado para sacar un numero cada mes. A ver si hay suerte y sigue así.

1 respuesta
perche

#646

pues ojala, de todas formas viendo como va el manga me da que esta ya en el tramo final.

1 respuesta
iosp

#647 en el tramo final de este arco.

perche

http://www.goodsmile.info/en/product/5811/figma+Femto+Birth+of+the+Hawk+of+Darkness+ver.html

muy chulo el femto que va a sacar este mes figma.

con el huevo 129 euros y solo la figura 80

3
Dieter

ya está up el chapter

Frezz

#635 Sigue más adelante de por donde se quedó la de los 90, a veces meten flashbacks y tal pero es otra parte ya de la historia.

DavEsp

A ver cuanto dura el ritmo de un capítulo al mes. Siguiente parada: 26 de agosto :)

1 respuesta
iosp

#652 hasta septiembre minimo, es cuando el anime termina (supuestamente, no he visto si es 1cour/2cour/split cour).

Nos quedan dos capitulos mas : D

tloud

Las proporciones de la cara de Guts, se nota que cambian con los años. Es un detalle absurdo, pero me fijo en el habitualmente y en mi opinión empeora con los años del autor. Cuello mas grueso, barbilla mas fina, mandíbula menos pareja, cara menos alargada....
¿Dibujará con menos ganas, realmente la edad afecta a los dibujantes o simplemente ha perdido practica con tanto Idol master?

1 respuesta
Cronm

Es normal que cambien con los años, Guts está envejeciendo y eso conlleva cambios. Tambien es más fuerte y, como espadachin que es,eso implica un ensanchamiento de tu espalda y cuello. Lo veo razonable. Es cierto que tiene una cara menos alargada, pero no me parece que tenga un cambio tan radical. Lo veo mas viejo, sin más.
Capitulo 1 y 345:

1 respuesta
Rohan

#654 #655

No solo es eso, también se nota como Miura ha cambiado de estilo y mejorado considerablemente las perspectivas y las proporciones. En los primeros capitulos del manga hay algunas posturas imposibles, proporciones imposibles y cambios muy drásticos en las facciones de Gatsu que hacían que a veces se pareciese a Elvis.

Yo prefiero muy mucho el estilo actual de Gatsu, no solo más envejecido sino también más quemado y menos "chulito con espadón".

3
B

Ha cambiado toda la vida, su dibujo y el mismo gatsu, es normal que parezca que no le pille el punto a su cara.

angina

el manga salio en el 88, es normal que algo cambien en el estilo del autor....
de todas maneras, cambia poco a poco a lo largo del manga, yo siempre lo he tomado como que el propio gats envejece, se endurece, amarga y curte, basicamente, que el personaje ha ido madurando con el tiempo y se ha hecho mas serio y responsable, cosa que personalmente, me gusta y mucho

tloud

No hablaba de las obviedades, esta claro que desde el cap 80 hasta el 345 hemos visto una mejora abismal.
Ligeramente se aprecia, pero diría que el momento de cenit Miura fue sobre los cap 300-335 ( mas o menos) . Donde no solo muestra ese cambio físico en Guts, si no que todos los personajes ya se aprecian mas adultos junto una técnica que roza la perfección.

En verdad es una tontería, por discutir algo hasta que salga el siguiente cap xDDD
No es nada importante.

27 días después
pakitorr

Raw del 346 para los impacientes.

4

Usuarios habituales

  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Dieter
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags