Berserk

Gif

Hilo Duranki

Vito_

#1620 Nah, Miura no tiene nada que ver con Duranki, solo es su nueva idea original y el director/productor del mismo, seguro que no le quita tiempo.

''He hopes to use Duranki as an opportunity to improve his assistants' skills so that he will be more comfortable offloading more of Berserk work to his assistants too. Potentially speeding up Berserk releases.''

Que por cierto por lo que se dice en entrevistas tiene pinta de que Miura se va a quedar casi para el mismo rol con Berserk, ya que como dices está entrenando a sus asistentes para que se adapten a su estilo de dibujo y así le ayuden con la carga de trabajo.

https://www.reddit.com/r/Berserk/comments/d0x6b2/duranki_new_manga_from_kentaro_miura_and_studio/?utm_medium=android_app&utm_source=share

P.D: Gracias por el link a la entrevista en japonés. Aquí un enlace con la info en inglés para los que no sepan leer runas, que supongo es la gran mayoría

https://www.reddit.com/r/Berserk/comments/d2n5g7/berserk_is_in_its_later_stages_links_with/?utm_medium=android_app&utm_source=share

#1618 Rapidito dentro del ritmo al que nos tiene acostumbrados el malnacido de Miura xdd
Lo mismo empieza a sacar un capítulo de manga cada dos meses en vez de cada 4

1 2 respuestas
DIRTDIVER-

#1622 Has dicho lo mismo que yo pero para ti la perra.

dambala

#1622 cada dos meses berserk? Donde hay que pagar?
Ojalá sea cierto y este manga sirva para eso

2
hellnuker

Que cachondo el tío, trabajo dice xd

1
Yeep

Se esta quedando sin pasta para los gachas.

1
B

Ojala togashi tuviera las mismas intenciones con hxh, buscandose a alguien que le asemeje el estilo y no tener tantos hiatus.

2 1 respuesta
10 días después
Chaotic

Porque hay tanta gente vendiendo sus maxitomos de Berserk Maximum?, estoy por aptovechar y pillarlos todos de 2a, pero ya me comi 2 ediciones sin terminar.

Se ha anunciado otro drop o algo y no me he enterado o es buen momento para comprar?

1 respuesta
Erus

#1628 Yo la estoy haciendo, aunque todavía no he leído nada. A panini le ha funcionado lo suficientemente bien como para lanzar Bleach, Gantz y Banana Fish con el mismo formato y precio.

Ha tenido problemas menores desde que se lanzó, y recientemente con el tomo 13 han tenido que tirar de la edición alemana. En este articulo puedes informarte, sobretodo en el último párrafo. https://ramenparados.com/panini-publica-el-tomo-13-de-berserk-maximum-con-material-aleman/

Lo que más me ha tocado a mi las pelotas han sido las sobrecubiertas de colorines al estilo shonen que editaba glenat en los 2000. Tengo los tomos en la estantería si ella, me jode por las portadas a color.

1 respuesta
Chaotic

#1629 Bueno, si solo ha ocurrido en 1 tomo pues aun.

Lo de las portadas escuece la verdas.

Y no sabia que habian lanzado maxitomos de Gantz. Buah mi ruina xD Junto con los de La espada del inmortal y la Akira Box es lo que mas ansia me genera por tenerlos.

1 respuesta
VL4D

#1630 Para el salon del manga de Barcelona ya sacan la nueva edicion de Akira, en teoria fiel a como se edito en Japon, por si no quieres comprar los tochazos esos de antaño

1 respuesta
Chaotic

#1631 Que diferencia hay con el Akira box 35 aniversario?

Chaotic

#1630 Acabo de leer que a partir del tomo 37 dejan los Maximum para volver a la edicion normal.

Vaya soberana mierda. Al final es imposible tenerlo todo em condiciones. Es como tener un coche con partes de otros coches.

2 respuestas
arnaupool

#1633 Va en serio? Dónde lo has leído? Menudo cachondeo.

1 respuesta
dambala

#1633 vaya desgraciaos, hay q ser inútiles.

Chaotic

#1634 Bueno la fuente no es muy fiable.

Un usuario de 3Djuegos diciendo que lo habia visto en Panini. Lo que si veo es que hay varios tomos con errores, parece que se intercambian viñetas y cosas raras.

El tomo 3 parece que incluso Panini ofrecia cambio por una edicion nueva. Vamos que comprar de 2a, si el propietario no lo sabia, te la comes con patatas... Vaya tela.

2 respuestas
arnaupool

#1636 Justo lo que me pasó a mí. Lo compré de segunda mano a buen precio, por motivos de trabajo no lo pude tocar en un buen tiempo y me lo comí pero bien comido.

2 respuestas
Chaotic

#1637 Es tan desastroso como para no comprar de 2a?

Es que nadie vende por separado. Todos venden packs, cosa que comprendo perfectamente..

1 respuesta
Erus

#1636 Cuando te dije problemas menores y lo del último párrafo del artículo, me refería a esos errores...

Después de eso no ha habido más problemas salvo lo del tomo 13. Eso que has leído de 3d juegos.... a saber. Lo suyo serían 20 tomos maximum.

arnaupool

#1638 Completamente. Hay unas páginas que están desordenadas y no se entiende. Jode muchísimo.

finalform

#1637 donde compráis manga de 2a?

1 respuesta
arnaupool

#1641 En ningún sitio especial. Miré en Wallapop.

1
Pestisaurus

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA... Tengo todos los de Maximum con la essperanza de que la completaran... askdlgnadlñfkgnadf´lkhgds

1 respuesta
Erus

#1643 Se lo he pasado a Chaotic por privado, lo pongo aquí tamb..

Mira la respuesta de panini

2 1 respuesta
Pestisaurus

#1644 Vale me quedo mas tranquilo...

7 días después
ukuki

Buah, este manga hace que se me asomen lagrimillas en ciertos momentos, como puede ser tan feo y tan lindo a la vez? Y eso que ya había visto las películas...

1 respuesta
Jhunter

#1646 y las que te caerán cuando termines el manga y te des cuenta de que nunca verás el final.

1
Chaotic

A mi las lágrimas se me caen, cuando veo a alguien llamar lindo a Berserk

pepico

Pero tendrá un final? Ya he perdido la cuenta de los años que hace que empecé a leerlo

M

Yo voy al día y se hace muy lenta la serie, es una lástima...

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags