Berserk

dru1dA

#180 Supongo que 7/8'50€. ¿Con lo de más material te refieres a qué otras series presentarán en el salón?

#182 En teoría sólo han anunciado los tomos de Berserk. Que haya o no merchandasing (figuras, camisetas, etc) depende de las tiendas que vayan y lo que decidan hacer. Aunque ahora mismo me suena no hay ninguna figura de Berserk, se ha anunciado una pero está en pre-order y saldrá en 2012.

Supongo que al salón de Barcelona irán muchas tiendas de toda España, osea que si no encuentras algo de Berserk ahí, sólo lo harás en japón.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#181 Me refiero a si saldrá algún otro tomo ( a excepción del 1 y 31) o figuritas. Del salón del manga no me espero nada más porque suelen tener material casi exclusivamente de los típicos shounen estilo OP, Bleach, Naruto, etc.

2 respuestas
Flipao

#182 Ya dijeron que iban a sacar los tomos a partir del 30 bimensuales, hasta llegar al día con japón, y a partir de ahí sacarlos cuando estén, como con Claymore, por ejemplo.

Sacarán hasta el 30, no me acuerdo con que ritmo, creo que mensual.

dru1dA

Pues me equivocaba, Glénat venderá los tomos a nada más y nada menos que 9€.

1 respuesta
Flipao

#184 PAM! hachazo!

1 mes después
L

¿Alguien sabe de algunos scans decentes? Hace tiempo pille el tomo 1 de The Band of the Hawks y son los mejores scans que he encontrado, la mayoría que encuentro en español son scans cortados de tamaño ridículo y se hace ilegible ¿algún link donde pueda bajarlos tomos a calidad decente? me da lo mismo si está en inglés.

#187 Gracias.

3 respuestas
TRON

#186 http://eatmanga.com/Manga-Scan/Berserk

En inglés.

1 respuesta
Bitelchus

#186 Vete al foto de "Matadragones". Los primeros tomos son un poquete basura, pero se entienden muy bien

9 días después
alvaro1982

#186 Esta también esta en inglés

http://www.thespectrum.net/manga_scans/berserk/

1
26 días después
lapiz

Habemus chapter ---> http://www.mcanime.net/fansubs/raws/manga/berserk/captulo_326/329776

1
B

best Manga ever, una pena que se quedará sin terminar.

1 respuesta
8 días después
Arle

Fap time 326

spoiler
1
JPuerma
teoria sobre el autor
1 respuesta
alvaro1982

#193 No, no eres el único , pero se ve desde el tomo 1 , también con los ojos tiene una mal sana obsesión

1 respuesta
JPuerma

#194 que mas ejemplos hay? yo este es el primero que veo de niñas pequeñitas cantando... o por el estilo

1 respuesta
alvaro1982

#195

spoiler
1 respuesta
Dieter

#191 si eso mismo le digo yo a los que siguen cancion de hielo y fuego, el tio lleva la vida mas malsana del mundo y no veas la shitstorm que te cae :D

JPuerma

#196 como podemos seguir viendo esta mierda enferma.... XD que alegria ver la fecha de todas formas.

Curri
spoiler
Dieter
spoiler
S

Yo me lo estoy haciendo este manga ^^

El de la tienda de mi barrio, me comentó algo de que estaba saliendo una nueva edición y tal, y que van sacando cada X meses unos cuantos, no me he leido ninguno de momento, porque solo tengo 5 xD Y quiero tener al menos 15 acumulados para empezar.

Kb

mañana mas?

1 respuesta
iosp

#202 en principio si, aunque yo no tendria demasiadas esperanzas.

patufet

327 español

4
Arle

me da miedo que no haya fecha al final para el siguiente : S

JPuerma

ya somos dos.

SirPsycoSexy
spoiler
4
Kb
spoiler
angina
spoiler
17 días después
Voll_noi
spoiler

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags