Berserk

putupum

#2099 Gracias, pues pillaré un par de tomos a ver que tal son.

TRON

Yo tengo la primera que se trajo aquí y me he comprado la Deluxe igualmente, demasiado preciosa para dejarla pasar. Los que sabéis inglés debéis comprarla sólo por ser tapa dura y la calidad de impresión.

En tapa blanda no aguantan tanto el paso de los años, tengo bastantes tomos que por la parte de abajo están un poco feos.

2
isvidal
B

8
WaffleRaffle

Del asistente de Miura

"Haré mi mejor esfuerzo"

36 3 respuestas
sephirox

#2105 Estaba claro.

gogogo

Una pena, quizá no sea mal momento para ponerme al día, la última vez que lo hice sería hace 7 u 8 años, imagino que desde entonces habrá sacado 40 ó 50 páginas :psyduck:

#2089 Me interesan tus fuentes sobre la influencia de Blade/Severance en Miyazaki. Porque, hasta donde yo sé, él jamás ha mencionado dicho juego y teniendo en cuenta que no fue distribuido en Japón y que Miyazaki parece no tener un buen nivel de inglés (en sus intervenciones públicas siempre habla japonés), me parece bastante improbable que un joven Miyazaki supiera de la existencia de ese juego.

Muy pocos juegos son "únicos" y lo normal es que haya una progresión en la evolución de las propuestas jugables y lo que puede parecer "completa y originalmente nuevo" es en realidad una amalgama de influencias directas e indirectas. Es por eso que en la época de Blade (y antes de él) ya había muchos rpg o acción/aventuras que exploraban la fantasía medieval europea y pueden "recordar" en algunas cosas a Demon's Souls: Deathtrap Dungeon, Ultima IX, Gothic, Diablo, Fable... (por no hablar de cosas más rebuscadas como Dragon Valor, Vagrant Story o Crossed Swords que es bastante probable que Miyazaki sí jugase o conociese).

Pero, sobre todo, la propia From Software tiene juegos como Eternal Ring o la saga King's Field que son evidentes precursores de Demon Souls.

Estoy encantado de leer referencias sobre lo que dices de Blade/Severance y aprender pero hasta ahora todas las referencias que yo he encontrado sobre ello es gente dando su opinión en internet sin una base real detrás.

ronyribi

El único manga que he comprado

DEP

5 2 respuestas
Chaotic

#2105 Lo del argumento, imposible de saber como ira. Pero en tema dibujo, como esta? Sorprendentemente, al nivel de Miura? O hay que ir asumiendo el downgrade?

#2108 De donde has sacado la figura de Griffith? Esta bastante bien para no ser la tipica resina de 3000€.

El merchandising de esta serie es lo unico que odio. Si no eres rico, no hay NADA.

2 respuestas
sephirox

#2109 Desde la barra del bar lo digo porque no entiendo absolutamente nada de esto, pero me imagino que si lo tenía como ayudante es porque el estilo debe dominarlo.

1 respuesta
ronyribi

#2109 en el norma comics de BCN, la ultima que tenian en navidaes 60€

1 respuesta
LadyTenTen

#2110 Los cuatro asistentes de Miura fueron instruidos para ser capaces de ilustrar el manga. Aquí tienes mas información:

https://duranki.fandom.com/wiki/Studio_Gaga

5 3 respuestas
sephirox

#2112 Buena cosa entonces. No hay que perder la esperanza xd.

finalform

Hasta Lowi ha querido rendir homenaje.

9
B

que???

diseccion aortica aguda, wtf

Siempre fui de este anime que echaban en buzz hace milenios, inmortal la ost de sumusu hirasawa.

DEP

Espero que se encuentre con griffith y suene esta gloriosa pieza de fondo.

spoiler
1
Chaotic

#2112 El primer comentario no es muy esperanzador xDDD

This just shows how 4 people yet can't do 1 person's job. This was how skilled Miura was

yowinz

Joder...al final el meme de que la cascaba antes de acabarlo se ha cumplido.

DEP y merecidas lolis virgenes en el mas alla mas que merecidas Miura.

Los unicos tomos comprados de manga que tengo son de Bersekr.

Y hasta que me llegue el alzehimer, las viñetas del eclipse de sangre estaran grabadas a fuego en mi mente de cuando era pre puber.

Pd: Ojala echarle billetes sin fin a Murata para que siga con la obra. Ojala.

1 respuesta
Morkar

Me Pregunto si alguien sabria donde puedo leerlo desde el principio, que dejé de leerlo hace 7 u 8 años para esperar a tener un arco completo o al menos medio. (creo que me quede por la parte en la que

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#2117

#2117yowinz:

y merecidas lolis virgenes

Miura era de idols y shotas, no de lolis. Un respeto.

1 respuesta
isvidal

#2118

spoiler
Yegdrasiel

#2119 No se si leiste el de Gigantomachia de él, pero los protagonistas eran una loli y un tipo rudo. Y la loli curaba al otro prota meandole en la cara, todo muy bizarro.

1 respuesta
LadyTenTen

#2121 Leído, te recomiendo de vuelta su manga Duranki y su pandilla de shotas con poses sugerentes cada 2 viñetas.

1 respuesta
Yegdrasiel

#2122 Pues ese no lo conocia, le echare un ojo sin duda (mas que nada por disfrutar el dibujo de Miura una vez mas)

deBurrows

Me acabo de enterar, vengo a presentar mis respetos. Menos prisa aún ahora para ponerme al día con los tomos que me quedan por leer.

darksturm

#2111 Coño pues estuviste a nada de quedarte sin ella, que un colega casi se la pilla de una venada, pero al final se compro otra mierda y lo dejo estar

Hachu

Yo me he enterado por el homenaje que le han hecho en el FF XIV. Que pena joder pero la verdad que se veía una poco venir, tanto tiempo sentado y con la cantidad de salsa de soja que toman pues la patata dijo hasta aquí hemos llegado. Dep

Si alguno tiene mono y no la ha visto. Ya estáis tardando en ver el anime de los 90 que es buenísimo y el único que de verdad es fiel al arco de la Edad de Oro y está a la altura del manga

6 1 respuesta
Darth

#2126 las tres películas que sacaron en 2013 tampoco están mal. La serie de los 90 tiene en ocasiones unas animaciones que dan sida xD

1 respuesta
Chaotic

#2127 Pero tiene el mejor doblaje aka Nobutoshi Canna y Toshiyuki Morikawa entre otros grandes.

Usopp

#2112 Pero no creo que tengan su obsesión por los detalles, él y el de Vagabond son los mejores dibujantes de manga en mi opinión, ¿Habéis vito lo de Jōji Morikawa?

Supongo que ya lo habréis puesto, había una foto de los dos sacando músculo pero no la encuentro

Que pena, me quedé empezando la saga del barco, pero creo que empezaré a leerla desde el inicio, no he sufrido casi con ningún manga como con el sufrimiento de Guts.

1 respuesta
darksturm

#2129 si, lo pusieron paginas mas atras de hecho

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dieter
  • Vito_
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags