Berserk the movie

N30

#150 Ese trailer es de la segunda eh xD Lo digo por si te estas confundiendo y crees que la primera llega hasta ahi.

dru1dA

Duración -> #135

iosp

Pues me ha gustado mas este trailer, quizas al estar ya mentalizado no me ha chocado tanto.
Pocos spoilers tiene el trailer, nada nuevo, pero vaya xD.

B

FUGLY

SirPsycoSexy

#149 Acabo de mirar los primeros 10 minutos de la primera película, y por desgracia #149 tiene razón. La sangres es muy escueta y se preocupan de poner la cámara en movimiento para disimular la poca que sale.

(No sé si es porque es la versión japonesa de este tío que reproduce los primeros 10 minutos que encima censuran las partes gores :( )

#156 :3 Sí, lo he leído después de postear xD

1 respuesta
N30

#155 "The preview has been censored due to various laws and regulations, but the film will be shown uncut in theaters and on its eventual DVD/Blu-ray release."

1 respuesta
22 días después
Sarya

Vamos a ver, yo no me entero. La primera película (Berserk: The Golden Age Arc I: The Egg of the King) ha salido ya y está descargable a 720p? O cuándo sale?

1 respuesta
F

Trilogía licenciada en España :O

1
TRON

#157 Ha salido en cines. Como cualquier otra película, hay que esperar a que salgan los BDs para verla.

1 mes después
SeYc

El BD lleva ya unos dias circulando por los p2p.

Supongo que no tardaran en las salir versiones en ingles.

Rohan

Ni pocas ganas de verla, no. A pesar del CG semicutre, me llama muy mucho. Y no es por nada, pero la canción del opening (Aria) me parece una maravilla.

F

Pues ya ha salido una pesada raw, incluso con audiomentario xd y un especial

TRON

En nyaa hay un par de raws, una de 19GB con subs en japo y otra de 4 que está a 1080p. A ver cuánto tardan los fansubs :3

iosp

La gente que la ha visto comenta que solo da pena el CG en los primeros minutos. A medida que avanza la pelicula, ni te das cuenta.

Aunque esto sea verdad, espero que el dibujo lo cambien un poco, y se asemeje al del manga. Total si tiempo tienen.

SeYc

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=320034

Si antes lo digo...

3 3 respuestas
N30

#165 De puta madre, en cuanto llegue a casa a bajar _ Thx <3

F

Frotándome las manos... baja, baja, baja!!!!

Sarya

#165 Soy una newbie, están subtitulados? / Dónde puedo encontrar subtítulos en lengua cervantina?
Edit: bueno, no importa, ya me las apaño con los incrustados en inglés.

#169 Sí, la verdad es que los pocos minutos que he visto así salteados me parecen un poco bodrio, pero bueno. Y el dibujo es un poco =/ cuando precisamente el dibujo es una de las mejores cosas de Berserk. Aunque quizás hayan querido reflejar las pésimas (pero tan... xD) proporciones de Miura en los primeros capítulos xD

G

Estas "películas" hacen llorar a cualquier fan del manga :S

1 1 respuesta
F

yo he parado el vídeo cuando he visto el logo de Warner Bros, empezamos mal :D:D:D

lxn_

Que pintaza tiene :D

iosp

Se sufra o no se sufra viendola, hay que bajarla.
No tengo las expectativas muy altas tampoco.

buf, commie....

TRON

He puesto una escena para ver cómo iba de quality y omg, está llenísimo de 3D por todas partes, incluso cuando están 'enfocados' de cerca y sólo se les ve la cara en primer plano.

Una lástima la verdad, si tuviera más cosas dibujadas a mano hubiera molado más...

F

No sé donde han invertido el presupuesto, al ver escenas de la película, me da la sensación que está en fase de postproducción aún. La verdad es que la película hubiese sido más impresionante con la tradicional animación 2D y con alguna escena en 3D.

Arle

He sufrido por el 3D, he disfrutado con la musica, con la epicicidad, he lamentado que se coman mucha historia, algunos momentos wtf, pero en general y ya lo sabia, solo por ser Berserk y ver la golden age de nuevo he acabado muy feliz.

SirPsycoSexy

#165

1 respuesta
iosp

Vista, no es tan horrible como me esperaba, algunas escenas incluso quedan bien. tras esto te comes un 3D digno de un mmo generico pero bueno tampoco pidamos lo imposible, es berserk, no se cortan mucho con la sangre, la ost es decente, y creo que se van a cargar el pasado de Guts no explicandolo (o quizas lo pongan donde deben, en la proxima pelicula).

Yo le doy un 7-8, el 3D le ha hecho mucho daño, pero la ost y algunas partes la salvan.

spoiler
1
SeYc

#176 ;)

Pues si, la serie tendría todas las carencias técnicas que se puedan enumerar, pero adaptaba bastante mejor la historia, y eso que de por si era bastante mala adaptación.

Lo del 3DCGI que se lo dejen a los pocos estudios privilegiados que no dan asco cuando lo hacen.

Rohan

Película vista esta tarde. El 3D salvo al principio no molesta ni desentona, tal vez no habría quedado nada mal que fuera todo dibujo, pero casi al final apenas es utilizado (en comparación a los primeros 10 minutos de peli que vimos todos).

Se me ha hecho muy corta, pero meten demasiado en muy poco tiempo y, aunque se centran en lo importante, dan saltos muy violentos y para quién no se haya leído los cómics algunas partes son un tanto confusas (de los cinco que la hemos visto, había dos que no han leído los cómics y estaban un poco perdidos en algunas partes).

Por lo demás, el dibujo al principio no me convencía pero, sobre todo en la escena final, me ha gustado mucho.

Conclusión: not bad. Pero es una película para verte seguidamente la 2º y la 3º. Como película en sí no vale mucho.

1 respuesta
iosp

#179 >comic

No es solo los saltos, se comen cosas importantes en el desarrollo de las relaciones entre los personajes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rohan
  • iosp
  • SirPsycoSexy
  • SeYc
  • TRON
  • N30
  • Dieter