Blade (2011)

Zerokkk

Os traigo un nuevo anime que se estrenó hace apenas un par de días, Blade, basado en el cómic de Marvel.

Eric Brooks, conocido como Blade, busca vengarse de Deacon Frost, el vampiro que mató a su madre cuando ella todavía estaba embarazada de él. Con todas las ventajas de un vampiro pero ninguna de sus desventajas, Blade recorrerá Asia Sudoriental en búsqueda de su enemigo, recorriendo el camino de venganza que lleva siguiendo como cazador de vampiros desde su juventud. Una vez recorre Vietnam, descubre una organización de vampiros cuyo objetivo es acabar con el mundo tal y como lo conocemos.

He visto el primer capítulo y parece estar muy bien, desde luego es hypeante a más no poder xDDD. Seguramente os recuerde en ese sentido a Hellsing, aunque quizás no sea tan ultraépico, sigue la misma línea y os aseguro que no os dejará indiferentes. A mí desde luego que ha parecido awesome xDD, a ver como sigue, aunque yo de algo de Marvel aplicado a anime no sé si esperarme mucho...

Por ahora solo hay un capítulo, podéis verlo fatal subtitulado y con pésima calidad aquí, si alguien tiene links mejores que los comparta en este thread.

Saludos!

B

Hola japón. Dedícate a hacer cosas japonesas.

Gracias.

B

http://www.mediavida.com/foro/99/blade-421139

Y se dice BUREIDO.

B U R E I D O

1 respuesta
Zerokkk

#3 omg wat

Como salió hace escasos días la busqué solo de refilón y no la encontré, me pareció raro y entonces abrí el hilo xD. Puedes cerrar si quieres entonces -.-

1 respuesta
B

#4 De todas formas este anime da auténtico asco, de los que ha hecho Madhouse con Marvel el único bueno ha sido el de X-men. Si te apetece ver algo bueno de este estilo échale un ojo a ese mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags